Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La nueva actualización de Gran Turismo Sport añade nuevos coches y más

La nueva actualización de Gran Turismo Sport añade nuevos coches y más

La actualización 1.13 de Gran Turismo Sport, que ya está disponible para su descarga, permite a los usuarios acceder a 12 vehículos adicionales y más

Carlos Sánchez
28/02/2018 11:27
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport recibe nuevo contenido

'Gran Turismo Sport', última entrega de la conocida y exitosa serie de conducción desarrollada por Polyphony Digital, sigue sumando nuevo contenido de forma gratuita que sus jugadores puedan acceder a más opciones, ya sea en forma de vehículos, pistas, modos de juego y más. La última actualización de 'Gran Turismo Sport', que ya está disponible para su descarga, permite a los usuarios de la obra de Polyphony Digital añadir al garaje un total de 12 nuevos coches, los cuales podéis consultar con todo detalle en la lista que os hemos dejado un poco más abajo y ver en la galería de imágenes que acompaña a este texto. Pero esta no es la única novedad que nos trate la actualización 1.13, pues también se incluyen dos nuevos trazados para el Circuito de Blue Moon Bay (Zona interna A y Zona Interna B), y una serie de correcciones para el juego que podéis consultar en este enlace.

Ya disponible la actualización 1.13 para la obra de Polyphony

La actualización 1.13 de 'Gran Turismo Sport', además de lo ya citado con anterioridad, añade tres nuevos eventos al Modo GT League, a saber: "Barras y estrellas" (liga principiantes), donde pilotaremos deportivos americanos; "Trofeo Vision Gran Turismo" (liga amateur), donde encontraremos vehículos avanzados a nivel tecnológico; "F1500 Championship" (liga profesional), en la que los usuarios podrán competir en torneos con vehículos de la vieja escuela como el F1500T-A. Por último, pero no por ello menos importante, comentar que las Copas Sunday, Clubman, la Premium sport Lounge y Porche cuentan con nuevas rondas. Dicho esto, solo queda añadir que la nueva actualización para 'Gran Turismo Sport' requiere algo más de 2GB para su descarga. Con este nuevo contenido, la oferta del título creado por Polyphony Digital sigue aumentando de forma paulatina. Os dejamos con la galería y los nuevos vehículos disponibles.

Galeria de imágenes - Gran Turismo Sport - Galería de la actualización 1.13

Gran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo Sport

Gran Turismo Sport - Nuevos vehículos

Alpine A110 1600 S ’72 (N 100)

Alpine A110 Première Édition ’17 (N 300)

Audi R 8 4.2 FSI R tronic ’07 (N 400)

De Tomaso Pantera ’71 (N 300)

Dodge Challenger R/T ’70 (N 400)

Ford Mustang Mach 1 ’71 (N 300)

Gran Turismo F1500T-A (Gr. X)

Lamborghini Aventador LP700-4 ’11 (N 700)

Subaru WRX STI Isle of Man Time Attack Car ’16 (Gr. X)

Subaru Falken Tire/Turn 14 Distribution BRZ ’17 (Gr.X)

Toyota SUPRA 3.0 GT Turbo A ’88 (N 300)

 Toyota MR 2 GT-S ’97 (N 200)

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.