Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Problemas graves en las partidas de 'Dragon Dogma: Dark Arisen'

Problemas graves en las partidas de 'Dragon Dogma: Dark Arisen'

Han aparecido tras la nueva actualización del juego

Iván Díez
01/05/2013 00:43
Dragon's Dogma

Capcom ha publicado recientemente una actualización del título 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'. El parche se ha destinado para mejor la experiencia del jugador, pero según las quejas de los usuarios, eso no ha sido así.

Los usuarios informan de un bug bastante grave en los datos de guardado. Por desgracia, los afectados son incapaces de guardar o cargar su progreso, mientras que otros jugadores han tenido datos corruptos con algunas de sus partidas.

Capcom está estudiando la solución para tener "lo más pronto posible" una actualización. Capcom recomienda hacer una copia de seguridad de los datos guardados de cada partida.

Fuente | Capcom Unity

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 01/05/13 15:27:42
00
Rumic
viamont
son fallos aislados muy aislados del palo 1 de cada 30 o 40 talvez le aya pasado. yo tengo el juego y va la mar de bien mucho mejor que el original(y varios a migos mas lo tienen y igual). me hace gracia este tipo de noticias alarmantes, normal que vendan poco los juegos si casi las paginas te ponen no lo compres que hay bugs, lo mismo a pasado en muchos juegos y por culpa de esas noticias tan exageradas repercullen en las ventas. vamos que anomejor los afectados como en la mayoria de los casos son solo 20.000 tirando a lo mas alto. un fayo grave es el que tenia el one piece pirate warios (aunque no afectaba en si al juego sino en su sistema de habilidades) porque afectava a + de 1 millon de usuarios esto es un fallo que algunos lo tienen y la inmensa mayoria no, que este fallo se solucionara lo mas pronto posible. pero no hay que ser tan dramaticos.
0 0
Sin avatar
viamont 01/05/13 13:02:18
00
lol...y si se le agrega que el juego no te deja hacer mas de una partida...joer que bueno que no e comprado el juego porque de perder mis 100+ horas de juego me molestaria muchisimo de que se corrompiera mi archivo
0 0
Rumic
Rumic 01/05/13 09:06:14
00
Ya están con parches? Y no testean las revisiones de los Juegos o que....
0 0
.arika
.arika 01/05/13 01:31:05
00
Uf, esperemos que lo arreglen pronto.
Aún no tengo la actualización, pero bueno espero que este arreglado dentro de poco para poder conseguirla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.