Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La nueva generación nos trae las voces reales de los jugadores a NBA 2K14

La nueva generación nos trae las voces reales de los jugadores a NBA 2K14

Además de esta característica, llegará el modo MyGM, que nos permitirá controlar aspectos de nuestra franquicia como sueldos, personal e instalaciones

Miguel Alcántara
10/11/2013 12:47

La nueva generación de consolas de sobremesa nos traerá una mejor versión de 'NBA 2K14'. Tras anunciar que NBA Today será más preciso en Xbox One y PlayStation 4, ahora 2K confirma la llegada del modo MyGM al juego, que nos permitirá ponernos a las manos de nuestra franquicia en todos los sentidos, y también la llegada por primera vez de voces reales para los jugadores y entrenadores.

NBA 2K14

El modo MyGM, integrado en los propios modos de juegos en los que elegimos una franquicia y jugamos como ella, nos dará acceso a varias opciones organizativas dentro del club, como por ejemplo elegir el personal y los sueldos, gestionar las infraestructuras y fijación de los precios de los partidos, entre muchas otras opciones. El objetivo es acercar este simulador deportivo al género de la gestión.

El objetivo final de este modo es tener a los aficionados contentos, con buenas promociones en cuanto a precio de partidos y merchandising, pero a la vez cumplir los objetivos financieros fijados por la directiva, por lo que habrá que buscar un equilibrio y evitar la ruina. Las negociaciones de este modo se llevarán a cabo en tiempo real; por ejemplo, al hablar con un jugador, él nos dará una respuesta concreta y tendremos que elegir la opción más adecuada para conseguir nuestro objetivo (por ejemplo, rebajarle el sueldo) sin enfadarlo.

En cuanto a las voces reales en el juego, se han reunido más de 600 voces para entrevistas realizadas por los jugadores y entrenadores de la NBA, que hablarán después del partido en la misma cancha con la televisión. En el vídeo preparado por 2K Sports se aprecia el trabajo hecho en ese sentido:

Imagen asociada al video 24687

Parece que la versión de nueva generación del título de baloncesto traerá una importante cantidad de mejoras. La versión de la actual generación recibió buenas críticas y ventas, y en su análisis de Blogocio consiguió una nota de ocho.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 11/11/13 11:42:32
00
Joder!!! si que sois "tikismikis" con el tema de la periodista XD, tened en cuenta que es un personaje genérico. Lo que hay que observar es lo bien que estan definidos los jugadores, realmente son un calco de los reales. Mis felicitaciones a los amigos de 2KSports por el gran trabajo realizado, es de los pocos juegos donde se nota un salto palpable en la next-gen
0 0
faby7676
faby7676 11/11/13 03:39:22
00
Como que el aspecto grafico decayo terriblemente, es como la generacion actual, solo que con voces y una expresion facil horrible. Creo q un juego de deporte esto esta demas, cuando lo que enverdad importa es su jugabilidad
0 0
Aloop
Aloop 10/11/13 17:29:40
00
pues para solo ser eso me parece muy poco avance la verdad, pienso kuanto puede ocupar las voces de los personaje? no creo que sean muchos megas o gigas, pero bueno para eso esta blueray de doble capa 50gb para llenarlo, por k los juegos de nba dsp no ocupan ni 15gb osea que keda gigas para rato, me parece muy mal por parte de 2k sports sacar pecho por esto.
0 0
artimaña
artimaña 10/11/13 15:31:33
00
Impresionante igualito que el FIFA o PES y sobre la periodista a la pobre cuando alarga el brazo se queda inmovil entera , tendran que ponerle animaciones queda fatal.
0 0
VictorJHG
VictorJHG 10/11/13 15:16:47
10
¡Qué pulso tiene la periodista! XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.