Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La nube, tecnología empleada en Halo 5: Guardians para su modo cooperativo

La nube, tecnología empleada en Halo 5: Guardians para su modo cooperativo

El esperado shooter de 343i utilizará este sistema de computación, al igual que ya anunciará hace unas semanas 'Crackdown 3'

Fran Pineda
19/08/2015 12:48
Halo 5: Guardians

Con unos meses en los que no hemos sabido nada acerca del llamado "poder de la nube"; Microsoft ha vuelto a dar cierto  protagonismo a la tecnología, esta vez en 'Halo 5: Guardians'. 

Josh Holmes, uno de los máximos responsables de la quinta entrega de las aventuras del Jefe Maestro ha desvelado en Twitter que el shooter utilizará "la computación desde la nube para las partidas cooperativas"; aunque eso sí, sin entrar en detalles. 'Halo 5: Guardians' estará disponible el próximo mes de octubre en exclusiva para Xbox One, siendo uno de los títulos que abanderen el catálogo de final de año para la plataforma.

'Crackdown 3', título que se ha vuelto a mostrar en la pasada  Gamescom 2015, también fue uno de los juegos que apeló a la nube  para  demostrar el potencial de la máquina.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/08/15 12:50:59
00
como no se para las batallas online y mantener el aspecto gráfico del offline no sé que sentido va a tener
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.