Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La nube podría multiplicar por tres la potencia de Xbox One

La nube podría multiplicar por tres la potencia de Xbox One

Los desarrolladores podrán contar con ese extra para ampliar sus juegos

Javier Franco Lozano
27/05/2013 22:48
mandos xbox one

Sigue Microsoft y Xbox One dando que hablar en la red por sus características oficiales y sus rumores, lo que tendrá y lo que podría incluir, para alegría o temor de sus usuarios.

Esta vez ha sido Jeff Henshaw, Manager del programa de Desarrollo y Prototipos de Microsoft el que habló de la capacidad de la nube, que será tan importante para los desarrolladores como el propio hardware de la máquina.

[Para cada Xbox One] proveeremos la CPU y el almacenamiento equivalente a tres Xbox One en la nube.

Estamos haciendo que cualquier desarrollador de juegos pueda asumir que dispone del triple de recursos disponibles de inmediato para su juego, para que puedan incluir niveles más grandes y persistentes que sean más inmersivos para los jugadores.

Microsoft desveló que para Xbox One se ha hecho la mayor inversión en servidores de la historia y que pondrán a disposición de Xbox Live un total de 300.000 servidores. Esperemos que en el próximo E3 de Los Ángeles se desvelen más detalles sobre una consola que sin duda está dando que hablar.

Fuente OXM

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TheLimons
TheLimons 28/05/13 23:29:52
00
parece que todos creyeran que cuando comenzo a usarse el on line en los videojuegos la gente no lo rechazo, es una nueva generacion adaptense al cambio .__.
0 0
xxxyyyzzzh
xxxyyyzzzh 28/05/13 16:52:04
00
totalmente de acuerdo con @Gutiking, y aunque teóricamente, en su mundo de fantasía, reitero lo dicho por @Wolfo, si no tienes la posibilidad de acceso a una red buena, no podrás disfrutar de toda la supuesta potencia que te ofrecen...

e incluso, si tienese una conexión enorme, con capacidad suficiente para soportar todo esto, en cualquier momento en mitad de un juego con un nivel enorme, etc etc, se puede cortar la conexión, una subida de peticiones en el servidor al que apunta tu router, que tu madre encienda el microondas entre el router y tu (XDD), y se estropea en el acto la conexión entre tu x1 y tu router, entonces, qué pasa con la partida a medias? se pone en pausa hasta que se restablezca la conexión, explota la consola...??
0 0
a3hmax
a3hmax 28/05/13 07:42:57
00
@Gutiking estas totalmente en lo cierto:

http://www.escapistmagazine.com/news/view/124357-Jonathan-Blow-Microsofts-Cloud-Server-Claims-Are-Lies

Es totalmente mentira todo lo que afirma Microsoft, de hecho los servidores que prometen no son reales sino virtuales.
0 0
tranu
tranu 28/05/13 07:17:01
00
@GutiKing Correcto lo que dices; estas declaraciones son MENTIRA.
0 0
daniodin
daniodin 28/05/13 07:15:38
00
con este precio mejor me compro una wii u

http://es.kioskea.net/news/16282-xbox-one-filtrado-su-posible-precio
0 0
Sin avatar
GutiKing 28/05/13 02:45:15
40
¿Nadie se da cuenta de que esto es una locura?
Partimos del hecho de que segun se dice la consola trabaja con el servidor y asi poder aumentar la potencia, queda claro que para eso la comunicacion entre consola y servidor tiene que ser constante, la velocidad de la ram de Xboxone ronda sobre los 150gb/s, la del servidor podria ser mucho mas, pero el problema radica en el hilo que comunica la consola y el servidor (osea la red) ¿os dais cuenta del cuello de botella tan brutal que supondria esto?,
150 GB/s xboxone------------------Adsl ¿100 kb/s?---------------------Servidor 500Gb/s, por muy potente que sea el servidor no serviría absolutamente de nada ya que la velocidad de la red (que es la que transporta los datos) es insignificante, y por no hablar de las latencias tan horribles que tiene.

El juego en la nube si que es posible pero no funciona de esa manera, lo que hace es ejecutar el juego en el servidor y tu solo recibes la imagen de dicho juego en tu monitor, aqui no hay termino medio, o el juego se ejecuta en la consola o se ejecuta en el servidor, ejecutarlo entre los dos seria imposible.
4 0
jorgegoku
jorgegoku 28/05/13 02:03:20
00
la POTENCIA sera elevada !!!
...................................................
..................................-
....................... ¿ y ? no segunda mano no party.
no libre de conexión no party.
FIN.
0 0
Sin avatar
bere_eledhwen 28/05/13 01:11:08
00
y que importa esto si tienes esas políticas de mierda xD
0 0
Master-z3
Master-z3 28/05/13 00:34:55
10
Jajajajaja Cuando vi la imagen de la noticia pensé, "Oh mira, muchos controles de Xbox One, no espera, en los cuatro de atrás los botones principales brillan más y el pad esta choncho... ¬¬ son controles de 360" Jajajajaja No los pude distinguir XD
1 0
a3hmax
a3hmax 28/05/13 00:33:29
10
Y ahora que Nintendo da declaraciones respecto a la forma en que van a usar la nube los miembros de microsoft no se podian quedar atras ofreciendo humo, pues si biern usar la nube puede brindar cierta mejora, para triplicar la calidad de graficos de X1 van a necesitar como dijo @Fencore como 100mb de conexion, porque los servidores de microsoft pueden ser los mas potentes del mundo, pero si las conexiones de los usuarios no son los suficientemente potentes de mucho no vale la pena.
1 0
FenCore
FenCore 28/05/13 00:21:09
20
Se ve por donde está tirando esto, y no me hace gracia, vale que hagan como WiiU que da unos extras y que además no necesita una conexión obligatoria para para jugar al propio juego en sí, pero esto creo que es pasarse...

Yo por mi parte no tengo problemas de linea, tengo 100 mbs y que además van muy bien, pero no siempre me gusta jugar conectado, aunque bueno, si al final todas las medidas de anti-segunda mano resultan ser tan extrictivas pues me dará igual cuanta potencia ofrezca la nube que no voy a comprar la consola cuando me nutro de juegos de segunda mano en más del 70% en mis adquisiciones.
2 0
thoril
thoril 28/05/13 00:11:42
30
Dios como me ha reventado esta noticia.

-.- tres veces más potencia, y pregunto yo... para que quieren más de lo que ya tienen ? vaya panda de payasos vendedores de humo, y luego andan por ahí diciendo que si no se han centrado en los gráficos que si leche frita... os doy unas pistas para no ganaros el odio de la gente.. no cobres hasta por meter el juego en la consola, no obligues a mantener internet constante como requisito para jugar , no limites a las compañias indies y un largo etc.

Para mí la frase que resumió la anterior gen y esta que se nos viene es : ZhoY MaZh poTENte , Por lo tanto ZHoy ZHUPER NeXXTGEn
3 0
yoda80
yoda80 28/05/13 00:03:59
00
solo le saco la maxima potencia con internet , y si se cae la linea que hago con el peazo vhs one . linea a internet por cojones o no juega nadie.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/05/13 23:55:12
00
y???? cualquier consola lo puede hacer...
porque no lo hacen?
de que me sirve tener un diplodocus por consola si en el momento en que me quede sin internet tendre una caja ... y menuda caja..... (u.u)
0 0
NATOHC
NATOHC 27/05/13 23:16:14
00
Esto con wiiU si que seria posible también.
0 0
Javitxu
Javitxu 27/05/13 23:07:16
00
Está bien para juegos centrados en la experiencia en línea, si amplía las barreras y permite que disfrutemos más de ciertos juegos bienvenida sea la idea.
0 0
6pesetas
6pesetas 27/05/13 23:04:50
00
@Mushra Sony teniendo Gaika seguro que antes o despues hace algo del estilo xD
0 0
Mushra
Mushra 27/05/13 23:01:23
00
Tendrán muchos servidores pero como se te vaya la conexión en medio de uno de esos niveles la pifiaste.

Aún así tengo curiosidad por ver como lo aplican, podría ser un primer atractivo frente a ps4 si es que Sony no hace lo mismo.
0 0
Silver7
Silver7 27/05/13 22:58:26
00
Ya empezamos con la potencia oculta de las consolas. De muchas consolas se ha hablado muchas veces que poseen poder oculto, como el caso mas reciente de PS3 con el Cell y su "poder oculto", pero hasta que esto no se vea yo no me lo creo. Por experiencia personal, a muchas compañias o periodistas (o analistas)le gusta exagerar.
0 0
evergrud
evergrud 27/05/13 22:57:41
50
Y multiplicara por cero las ventas la politica de Microsoft.(no e podido resistirme)
5 0
6pesetas
6pesetas 27/05/13 22:55:02
30
@Wolfo total, con xbox one, si no hay online no hay juego directamente asi que xD
3 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.