Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La novela Halo: Broken Circle deja leer un pequeño extracto

La novela Halo: Broken Circle deja leer un pequeño extracto

La decimotercera novela basada en la licencia, escrita por John Shirley, ha puesto a disposición del público un PDF con el prólogo del libro

Miguel Alcántara
29/10/2014 13:54
Arte halo

La nueva novela del universo 'Halo', que llegará al mercado bajo el nombre de 'Halo: Broken Circle', se ha dejado ver en un extracto publicado en la web. El prólogo de la nueva novela de John Shirley, escritor de otras adaptaciones de licencias como 'Bioshock' o 'Watch Dogs', puede leerse gracias al PDF que se ha puesto a disposición del público por parte de la editorial.

"Siglos antes de la guerra entre humanos y Covenant en toda la galaxia, un conflicto similar estalló entre los Profetas y los Elites, dos razas alienígenas en desacuerdo sobre los artefactos sagrados dejados por los Precursores", explica la sinopsis publicada por la editorial. "A pesar de que con el tiempo formarían una alianza estable llamada el Pacto, en ambos lados hay quien cuestiona esta fatídica unión".

Por lo tanto, esta decimotercera novela de la licencia 'Halo' será una precuela de todo lo sucedido en los videojuegos. La novela completa se pondrá a disposición del público norteamericano el 4 de noviembre; veremos si también aterriza en Europa y otros territorios.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.