Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La noticia de que "I Am Alive" será descargable era una broma

La noticia de que "I Am Alive" será descargable era una broma

Alejandro Sánchez González
08/02/2011 12:45
El portal francés JeuxVideo ha confirmado que la noticia de la que todos nos hicimos eco sobre que el juego "I Am Alive" iba a ser lanzado este año solo en formato digital, era una broma. La productora de Ubisoft, Jade Raymond, parece ser que ha dicho ahora que, aunque la compañía no tiene nada que ver con la historia, quiere dejar claro que no es verdad. Ubisoft ha publicado un comunicado diciendo que no ha anunciado nada sobre "I Am Alive" recientemente, y que no hay nada oficial que anunciar por el momento.

20090121_00018.jpg

La web oficial del juego fue bloqueada mientras pasó todo esto, así que se comenzó a rumorear que Ubi tendría algo importate que decir. Especulaciones aparte, todo vino por el programa de televisión de Jeux Video, Warpzone, donde una fuente afirmó haber recibido la información de la propia Jade Raymond. Sin embargo, esto es lo que Jeux Video ha dicho hoy:
Obviamente, cualquiera que haya visto Warpzone, en seguida se pudo dar cuenta de que fue una broma sin importancia.
El caso es que ahora seguimos sin saber nada del juego, que se reveló por primera vez como un proyecto de Darkworks en el E3 de 2008 para un lanzamiento en 2009. Poseriormente, Ubisoft Shanghai se hizo cargo del desarrollo, y se prometió un lanzamiento en 2010 con una revisión y reconstrucción completa del producto. A día de hoy, hace ya año y medio de lo último que supimos de "I Am Alive", que vino en forma de un tráiler que anunciaba el lanzamiento para la primavera de 2011.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 08/02/11 14:55:24
10
Sí, yo estoy atónito
1 0
Javitxu
Javitxu 08/02/11 14:26:14
10
Jue qué risa, es que me parto ¬¬
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.