Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La Nintendo World Store de Nueva York será profundamente renovada

La Nintendo World Store de Nueva York será profundamente renovada

La tienda recibirá un cambio tan grande que incluso Nintendo va a cambiarle el nombre, pasará de ser la Nintendo World Store a Nintendo New York

Uxío P. R.
08/01/2016 08:15
Historia de Nintendo

La Nintendo World Store de Nueva York va a ser renovada, y no se trata de un simple lavado de cara. Nintendo va a cerrarla durante un mes para crear una tienda totalmente nueva, tan nueva que incluso tendrá otro nombre: "Nintendo NY".

Las obras comenzarán el 19 de enero y se espera que el 19 de febrero la tienda abra de nuevo sus puertas bajo esta nueva denominación. De momento sólo nos han adelantado que dispondrá de un gran espacio para juegos, además de una pantalla gigante donde se mostrarán las últimas novedades.

Los visitantes verán en la entrada de la tienda una gran moneda con el nombre de la tienda, y el eslogan: "Nintendo NY: Donde todo el mundo viene a jugar" junto con la inconfundible silueta de Mario. Si podéis estar en Nueva York el día de la apertura no dudéis en acudir, ya que Nintendo prepara un gran acto de inauguración con promociones, venta de camisetas exclusivas para ese día, personajes de la compañía y todo tipo de sorpresas. Estaremos muy atentos al día de la apertura para publicar las primeras fotos.

Historia de Nintendo

Fuente: Idigitalgames

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ProfesorA
ProfesorA 08/01/16 19:13:33
10
Nintendo NY... ¿podemos confirmar con esto que NX es otra tienda? XD
1 0
YoHaNe
YoHaNe 08/01/16 10:17:24
24
Que ahora solo diga "Nintendo New York" puede significar que abrirán más tiendas oficiales alrededor del mundo, como hace Apple.

¿Os imagináis una en Madrid o en Barcelona?
2 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.