Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La Nintendo Direct japonesa dejó esta pequeña joya que puede que nunca llegue a Europa

La Nintendo Direct japonesa dejó esta pequeña joya que puede que nunca llegue a Europa

Pese a que la licencia hace muchos años que traspasó fronteras japonesas y tiene cierto éxito en Occidente, por el momento no han querido anunciarlo fuera de Japón

Sin avatar
18/02/2021 11:47
Imagen asociada al video 41832

Anoche se celebró el evento de Nintendo Direct, emisión que pudimos disfrutar en España y que, como hasta la fecha, tuvo sus pequeñas diferencias con la presentación de Japón. Si bien la mayor parte de los juegos eran comunes, hubo una pequeña diferencia ya que en la emisión de Japón fue donde se presentó un nuevo juego de Crayon Shin-chan para Nintendo Switch. Este juego será lanzado durante el verano de 2021 bajo el título Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsu Yasumi - Owaranai Nanokakan no Tabi.

Los japoneses podrán disfrutar del juego este verano pero por el momento no llegará al resto del mundo

Este llamativo videojuego lleno de color se situa en Kyushu, lugar donde la familia Nohara disfrutará de 7 días de vacaciones. Los jugadores tendrán la oportunidad de controlar al pequeño Shin-Chan, también conocido como Shinnosuke Nohara. Podremos acompañar al travieso Shin-chan atrapando insectos, pescando e incluso hablando con los habitantes de la ciudad entre los que se encuentran niños que se parecen a los compañeros del colegio de Shin-Chan. Por supuesto, para dejar una marca de nuestras aventuras, podremos registrar todas estas en un diario de vacaciones.

Artículos

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsu Yasumi - Owaranai Nanokakan no Tabi

Ahora llega la mala noticia de este juego y es que han sido pocos los juegos de Crayon Shin-chan que han llegado a Europa, aunque por suerte en España sí que hemos podido disfrutar de algunos de ellos debido a la popularidad de la serie en nuestro país. Por el momento la presentación de este juego ha sido exclusiva en Nintendo Direct Japón por lo que debemos esperar para saber si este juego llegará también a otros lugares del mundo..

Lo que sí podemos afirmar es que en las últimas horas está causando bastante revuelo y ha conquistado ya a miles de fans en todo el mundo, debido a la buena pinta que tiene este desarrollo. Y es que no se trata del típico juego de Shin-Chan de bajo presupuesto, poca calidad visual y apenas algunos minijuegos. Visualmente es hermoso, parece acompañarle una magnífica banda sonora, y también parece contener todas esas situaciones que a cualquier fan de Shin-Chan le gustaría vivir con su personaje en unas vacaciones de verano. Teóricamente se lanzará durante el verano en Japón, y es probable que por el momento no haya planes de lanzarlo fuera de dichas fronteras. Esperemos que esto cambie en el futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.