Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La Neo Sploosh-o-matic llegará próximamente a Splatoon

La Neo Sploosh-o-matic llegará próximamente a Splatoon

Llegará esta madrugada a Europa y se trata de una nueva variante de la conocida como "Marcador"

Fabio Fraga
10/11/2015 13:48
Splatoon

Un arma lista para destrozar calamares llegará próximamente a 'Splatoon'. Nintendo ha utilizado sus redes sociales este martes para confirmar la llegada de una nueva arma a su exitoso shooter para Wii U, en donde calamares humanoides llamados Inklings participan en divertidas batallas de pintura.

Este arma es la Neo Sploosh-o-matic, del tipo lanzatintas y, aunque no tenemos una traducción oficial de su nombre por el momento, parece que se trata de una variante de la conocida como "Marcador", que se puede adquirir actualmente a partir del nivel 12 y que también llegó como contenido descargable el pasado mes de julio.

Llegará esta madrugada a Estados Unidos y Europa, en el horario habitual de las actualizaciones de contenidos. Por supuesto, estará disponible en la armería de Jairo.

'Splatoon' se encuentra actualmente disponible para Wii U y estas navidades podrá adquirirse por medio de un pack llamado 'Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon', que incluye la consola y los dos citados títulos.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ColdVolcano
ColdVolcano 11/11/15 04:29:39
00
Marcador grueso + Rastreador = SIN SENTIDO
¿De que sirve saber donde está el enemigo si tu arma no puede llegar mas allá de tu nariz?

Sin exagerar, el Marcador grueso yo lo uso por las balizas y el berreon para el modo Torre, tiene una cadencia... aceptable depende el uso, pero el alcance deja mucho que desear, ahora, cambiamos que lo poco por lo que la usaba se fue a dar un paseo (que no, no digo que quitan el marcador original) y ponen esto, sinceramente, hoy no...
0 0
Voltar
Voltar 10/11/15 21:16:36
00
Van a ponerle el Point Sensor y el Kraken...

El Point Sensor en una de las armas con menos alcance del juego y que no tiene absolutamente nada para lidiar con la distancia.

Pues nada, otra versión inútil junto con la que ya hay...
0 0
khalid282
khalid282 10/11/15 14:02:03
00
Otra variante -.-"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.