Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > La negativa de Justin Bieber a hacerse fotos con sus fans podría deberse a un Yo-kai

La negativa de Justin Bieber a hacerse fotos con sus fans podría deberse a un Yo-kai

Su drástica medida ha sido cuestionada rápidamente y las reacciones no se han hecho esperar

Alejandro Ruiz
11/05/2016 17:42
AlexPichon

Adiós a los selfies con Justin Bieber. Sentimos comunicaros que, si por un casual algún día os cruzáis con el cantante canadiense por la calle o en cualquier otro lugar - ¿y por qué no? -, este no se tomará una foto con vosotros si se lo pedís.

Justin Bieber ha comunicado su decisión de no fotografiarse más con sus fans porque "me siento como un animal del zoo y quiero ser capaz de conservar mi cordura”. Su drástica medida ha sido cuestionada rápidamente y las reacciones no se han hecho esperar. El propio Justin ha contestado a varias de las críticas tras su anuncio para hacer saber a sus seguidores que tiene derecho a disfrutar de la vida y no ser un exclavo del mundo. 

¿Y si todo fuese una farsa creada por el cantante? Una corresponsal de la Invasión Yo-kai que porta un Yo-kai Watch asegura haber visto un Rebelcebú merodeando por la mansión de Justin Bieber. Este Yo-kai de la Tribu Robusta estaría consumiendo todas las existencias de gomina del joven y por ello se negaría a ser fotografiado. ¡Menuda tomadura de pelo!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.