Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > La Navidad está a punto de llegar a Animal Crossing: Pocket Camp

La Navidad está a punto de llegar a Animal Crossing: Pocket Camp

El primer Evento de Navidad de Animal Crossing: Pocket Camp, obra desarrollada por DeNA y Nintendo, echará a rodar mañana, 30 de noviembre

Carlos Sánchez
29/11/2017 15:55
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp se prepara para su primer evento de Navidad

La serie Animal Crossing ofrece todos los años una serie de eventos temporales protagonizados por momentos muy importantes del año, como por ejemplo Carnaval, Halloween o, uno que está muy cerca de dar comienzo, la Navidad. Durante el tiempo que está activo, los jugadores pueden adquirir objetos relacionados con este evento, participar en actividades exclusivas y disfrutar de todo lo que rodea a este periodo del año. Por supuesto, este periodo estará disponible también en 'Animal Crossing: Pocket Camp' y está a muy pocas horas de dar comienzo. De hecho, el primer "Evento de Navidad" de la obra desarrollada por DeNA y Nintendo echará a rodar el próximo 30 de noviembre. Gracias a este evento, podremos conseguir objetos como un árbol de navidad y un muñeco de hielo para decorar, y más cosas que serán reveladas en las próximas horas.

El 30 de noviembre dará comienzo el Evento de Navidad; todavía no hay detalles sobre su contenido

La información relacionada con el primer evento navideño que celebra 'Animal Crossing: Pocket Camp' es escasa en estos momentos, por lo que tendremos que esperar hasta mañana, jueves 30 de noviembre, para conocer con exactitud todo lo que tienen preparado Nintendo y DeNA para los jugadores de esta entrega. Si sigue los mismos pasos que los títulos que podemos disfrutar en sistemas como Nintendo DS, Nintendo 3DS o Wii, podemos hacernos una idea clara de lo que esperar tanto a nivel de contenido como de tareas especiales. Eso sí, no podemos confirmar nada en este momento y será mejor esperar unas pocas horas para asegurarlo al 100%. Mientras tanto, os recordamos que los usuarios de Android pueden acceder a un set especial formado por varias prendas y decoradas con los colores del arco iris.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 30/11/17 16:38:32
00
se me iluminan los ojos con solo verlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.