Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La-Mulana podría llegar al WiiWare europeo de la mano de EnjoyUp

La-Mulana podría llegar al WiiWare europeo de la mano de EnjoyUp

Por el momento no existe confirmación oficial.

Fabio Fraga
21/06/2012 19:26
La-Mulana

La compañía española EnjoyUp Games podría convertirse finalmente en la editora de la versión de WiiWare de La-Mulana en Europa. Hace semanas veíamos como la americana Nicalis rompía su acuerdo con los desarrolladores, Nigoro, haciendo así más difícil la distribución americana y europea del juego.

Nicalis tomó esta decisión tras el largo periodo de espera de la adaptación para la tienda virtual, más de dos años, que provocó que el juego estuviera listo en una época en la que ni Wii ni WiiWare disfrutan de buenas ventas y esperanzas de lograr un relativo éxito.

Sin embargo la PEGI, organización encargada de calificar los juegos por edades en Europa, actualizaba hoy la ficha del juego cambiando el editor y mostrando a EnjoyUp Games como tal. La ficha fue modificada de nuevo poco después, pero el rumor ya había comenzado.

Al parecer EnjoyUp Games por el momento no ha querido comentar nada al respecto, así que esperaremos un comunicado oficial.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 22/06/12 04:00:05
00
Bueno, el juego está ya desarrollado. Sería una completa tontería no lanzarlo finalmente después de todo el trabajo que ha supuesto. Lo distribuya quien lo distribuya es un juego que debe salir. Yo he jugado a la versión original de PC y es una auténtica delicia, aunque es uno de los títulos más infernales que he probado en toda mi vida... Avisados estáis. xD
0 0
Momin
Momin 21/06/12 23:24:03
00
OMG! a buenas horas! xD pues me parece muy bien la verdad, muchos querrán dar vida a su wii que merece una gran despedida, suerte en las ventas!

Y que la cosa no quede ahí, esperemos más juegso en Wii como el reclinatorio del aniversario de kirby, o Dragon Quest X (debe de llegar!), Rhythm Paradise, Fatal Frame 2, Epic Mickey 2, Inazuma Eleven Strikers o el posible Earth Seeker en America entre otros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.