La Momia: La tumba del Emperador Dragón

Nintendo DSTambién disponible en:WiiPS2

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > La Momia: La tumba del Emperador Dragón Nintendo DS

Información del juego

La Momia: La tumba del Emperador Dragón Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

Sumérgete en un aventura repleta de acción a través de China basada en la espectacular película.

En La Momia: la tumba del emperador Dragón, encarnarás al famoso aventurero Rick O'Connell y a su hijo, Alex, en su misión para detener a una poderosa momia que intenta acabar con una antigua maldición.

Viajarán a través de tumbas chinas prohibidas, por el Himalaya y muchas otras zonas sorprendentes. Tendrán que luchar contra guardias, guerreros y criaturas sobrenaturales tales como un Gorgon de tres cabezas y los Guerreros de Terracota.

Imágenes

La Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador Dragón

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.