Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La misteriosa web de Obsidian continúa actualizándose

La misteriosa web de Obsidian continúa actualizándose

Podría tratarse de una nueva IP llamada Eternity

Fran Pineda
14/09/2012 09:39

Obsidian continúa la particular "promoción" de su misterioso título a través de la web que ha abierto hace unos días y de la cual aun no sabemos que proyecto puede albergar. Poco a poco el sitio se va actualizando con nueva información clave sobre el que parece que será el contexto del juego.

Artículos

Si accedéis a ella podéis encontrar el siguiente texto:

Este mundo nos arrastrará, ya lo hace. Te hace un Vigilante. Nadie pregunta por ello. Y el peso, la culpa se cuelga alrededor de mi cuello, no quiero ir un paso más allá. Crees que no te dejará descansar, pero no es cosa de ellos. Nunca lo fue. 

Como véis la página continúa sin revelar nada en claro aun. Lo que hace unos días era una especie de código, T. X X I T Y, ahora ha dado lugar a la frase: 

No hay descanso para el Vigilante.

Son varias las posibilidades que se barajan de cual podría ser el título de este proyecto; por una parte se piensa que podríamos estar ante la cuarta entrega de Dungeon Siege; mientras que por otro lado e indagando de manera más concienzuda en la información dada hasta hace unos días estaríamos ante una nueva IP llamada Eternity.

Esperamos salir de dudas en unas semanas.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 14/09/12 10:05:52
00
La verdad es que ésta web-teaser me está hypeando bastante. Me recuerda a los tiempos del viejo rol occidental basado en Dungeons and Dragons, como Baldur's Gate y sus frases sacadas de autores como Nietzsche (la mítica "He who fights with monsters should look to it that he himself does not become a monster. And when you gaze long into an abyss the abyss also gazes into you." )

A ver qué sale finalmente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.