Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La misión principal de 'The Elder Scrolls Online', en un nuevo tráiler

La misión principal de 'The Elder Scrolls Online', en un nuevo tráiler

También descubriremos un nuevo plano de Oblivion

Redacción
03/05/2013 09:38

Toda la saga 'The Elder Scrolls' gira en torno a una misión principal, y esta nueva iteración online no podía ser de otra forma. Aquí hemos de enfrentarnos al príncipe daédrico Molag Bal, que nos arrebatará el alma poco tiempo después de que hayamos finalizado la creación de nuestro personaje. En este nuevo tráiler se nos esclarecerá vagamente tal premisa argumental, al tiempo que se nos muestra imágenes accionadas por el propio motor del juego de Coldharbour, el plano Oblivion en el que mora Molag Bal.

El propósito de Coldharbour es, en teoría, el almacenamiento sistemático de las almas que Molag Bal ha encadenado a su plano, obligándolas a coexistir en una miseria eterna. Por lo que se aprecia en el vídeo, tales espíritus han sido desprovistos de su identidad carnal, lo que ha derivado en un aspecto general homogéneo, de figuras calvas cuyo único atuendo es una túnica andrajosa. Pero la verdadera causa de preocupación para los habitantes de Tamriel, es que Coldharbour está buscando escapar del plano que lo contiene a través de las puertas de Oblivion, constituyendo una muestra técnica del contenido dinámico que ofrecerá el juego, alterando el mundo dependiendo de los eventos establecidos.

The Elder Scrolls Online

Se espera que 'The Elder Scrolls Online' sea publicado a lo largo de este año. En cuestión de idiomas, sólo se ha confirmado que saldrá en inglés, francés y alemán. No obstante, si el idioma no es óbice para vuestro disfrute, desde la página oficial podréis apuntaros a la beta.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.