Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La misión 51 de Metal Gear: The Phantom Pain seguirá sin ver la luz

La misión 51 de Metal Gear: The Phantom Pain seguirá sin ver la luz

Konami afirma que el juego termina con la Misión 50, siendo la polémica Misión 51 mero contenido adicional que no llegó a desarrollarse

Angel de la Iglesia
01/09/2016 11:58
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si por algo se están caracterizando los títulos mediáticos de la presente generación es por, de una forma u otra, estar envueltos en polémica, ya sea por su contenido, por una actualización que parece no llegar nunca, entre otros tantos.

Y, como no podía ser de otra forma, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no es ninguna excepción.

Con el anuncio de la versión The Definitve Experience del título de  Konami, que incluirá todos los DLCs, así como 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' son muchos los que esperan que finalmente la Misión 51, eliminada en la versión final, del título viese la luz.

No obstante, desde la compañía nipona no han querido alimentar el rumor, poniéndole punto final de forma tajante mediante la cuenta de Twitter de la franquicia al confirmar que no hay planes de incluirla debido a que se trata de un contenido adicional, el cual no afecta al cierre que supone la Misión 50.

Sin querer cuestionar la declaración de Konami, cabe mencionar que muchos usuarios opinan lo contrario respecto a esta Misión 51, de la cual sólo se conocen los datos revelados en la edición coleccinosta del título y que es considerada por muchos como el auténtico final para un título sin conclusión.

Os recordamos que esta nueva edición de la última colaboración entre Konami y Kojima llegará el 11 de octubre a América y el 13 de octubre a Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/09/16 21:19:33
00
Vaya descaro de Konami, si ya estaba en el juego, ¿por qué suprimirla? realmente no tiene lógica, a menos que quieran venderla a $10 xD
0 0
Infinity
Infinity 01/09/16 20:30:29
00
Por cierto creo que el precio es 40 € que en la otra noticia no estaba.
0 0
sly
sly 01/09/16 15:45:44
01
Una misión más una menos, ¿Takto problema hay?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.