Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La mejora visual de The Witcher 3 en Nintendo Switch, ¿a la altura de la versión de PS4?

La mejora visual de The Witcher 3 en Nintendo Switch, ¿a la altura de la versión de PS4?

El título de CD Projekt RED ha recibido una importante actualización que mejora notablemente el apartado visual del videojuego en la híbrida de Nintendo

Fran Pineda
19/02/2020 13:28
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3

The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch. El título de CD Projekt RED recibía esta misma semana una nueva e importante actualización. Además de incluir la partida compartida con la versión de PC, una de las principales características es la introducción de nuevas opciones gráficas que mejoran notablemente el aspecto en la híbrida de Nintendo. 

El título de CD Projekt RED ha mejorando notablemente su apartado visual en Nintendo Switch

Un parche que ha sorprendido a propios y extraños gracias a su espectacular resultado, pero ¿está a la altura de la versión de PlayStation 4 Pro? Esta es la pregunta que se ha hecho el usuario Cycu1. A través de su canal para YouTube, ha elaborado un detallado vídeo en el que enfrenta cara a cara ambas versiones. Para ello ha desactivado algunas de las opciones visuales introducidas en la actualización, tales como la profundidad de campo o el bloom, dejando al máximo tan sólo la visibilidad del follaje y la nitidez. 

El resultado, comparado con PlayStation 4 Pro, es bastante similar a excepción de un mayor framerate o la nitidez en las texturas. En lo que al resto de apartados se refiere, CD Projekt RED ha logrado un trabajo increíble para Nintendo Switch, exprimiendo al máximo el potencial de la plataforma. Sin lugar a dudas ya no hay excusas para disfrutar de este gran RPG. 

Imagen asociada al video 41060
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/02/20 00:13:20
00
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 0
link3
link3 19/02/20 21:21:49
00
El chiste se cuenta solo...todos sabemos que la consola no da para competir técnicamente ni con la xbox one base, y lo aceptamos, no entiendo la necesidad de seguir con el chiste, no llega ni llegara nunca, la versión de switch siempre sera la peor le guste a quien le guste, simplemente sera la versión portátil y ya.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.