Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > 'La mayor amenaza de Steam Box no son otras consolas, es Apple'

'La mayor amenaza de Steam Box no son otras consolas, es Apple'

Gabe Newell habla para los alumnos de la Universidad de Texas sobre su próximo proyecto.

Redacción
31/01/2013 08:27
Gabe Newell

El co-fundador de Valve ha estado en la Universidad de Texas, dando unas charlas para los alumnos y, allí, ha podido hablar sobre Steam Box, sobre todo, sus posibles competidores. Mientras que Gabe no apunta a los grandes del sector, como Microsoft o Sony, si apunta a que la empresa creada por Steve Jobs pueda ser su máximo rival en este terreno.

La amenaza más directa, ahora mismo, es Apple. Se ha creado un nombre gracias a su enorme peso en el mercado y es obvio que su camino seguirá adelante, y que se abrirá hacía la sala de estar con sus plataformas, no solo quedandose en los ordenadores o en las tablets. Creo que hay un 'escenario' donde podremos ver una competición entre plataformas de distintos desarrolladores y que Apple podría sacar una consola con relativa tranquilidad. La cuestion es '¿Podemos hacer suficiente progreso en el PC por nosotros mismos (Valve) para ser un referente y llegar antes que Apple a esa sala de estar?

El paso de Steam de nuestros PC´s a la sala de estar (donde transcurre la mayoría de la vida cotidiana) podría ser un paso natural, según apunta la cabeza visible de Valve, y que Steam Box podría ser pionera en ello. ¿Estáis de acuerdo con las palabras del Señor Newell?

Fuente: Polygon.com

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 04/02/13 01:50:51
00
cof... cof... Ouya... cof... cof...
0 0
Alduin
Alduin 31/01/13 23:44:16
00
no estoy de acuerdo, se supone que el steam box es para videojuegos no ? y ademas para jugarlos en formato sobremesa

la competencia seria entonces ps3 y xbox360 mas bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.