Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La marcha de Karpyshyn no afectará a Anthem, asegura BioWare

La marcha de Karpyshyn no afectará a Anthem, asegura BioWare

Casey Hudson, director general de Bioware, ha compartido un mensaje en las redes sociales para tranquilizar a los jugadores interesados en el juego

Carlos Sánchez
12/03/2018 18:32
Anthem

Anthem, de Bioware

Anthem no se verá afectado por la marcha de Karpyshyn

Bioware pone un circo y le crecen los enanos. El estudio canadiense, que en 2015 vio el retorno a sus filas de Drew Karpyshyn, guionista en series como Mass Effect o Baldur's Gate, tras su marcha en 2012, ha sido testigo de un movimiento inesperado. El pasado 9 de marzo, el señor Karpyshyn anunció que se marchaba de nuevo de BioWare y, de paso, del desarrollo de 'Anthem', proyecto en el que llevaba trabajando desde que volvió al estudio. Este hecho ha provocado que los jugadores, quienes ya miran con cierto recelo al nuevo título del equipo canadiense por culpa de las políticas de EA, tengan aún más dudas de la calidad de esta entrega y empiecen a cuestionarse muchas cosas. No obstante, parece que los temores son infundados y que el desarrollo de 'Anthem', por lo menos en cuestión argumental, no corre peligro alguno según ha asegurado uno de los miembros del estudio.

El director de Bioware dice que Karpyshyn terminó su trabajo

Casey Hudson, director general de Bioware, ante la posible tormenta que pudiera causar el inesperado abandono del señor Karpyshyn, ha compartido un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales asegurando que: -"la historia [de un juego] será siempre una parte importante de cada juego de Bioware. Drew ha completado su trabajo en el proyecto, pero el jefe de escritores de Anthem y su estudio continúan haciendo un trabajo increíble desarrollando el mundo, la historia y los personajes"-. Cabe la posibilidad de que el contrato de Drew Karpyshyn fuera de carácter temporal y que una vez acabado el trabajo a realizar pusiera fin a su colaboración con el estudio canadiense y así continuar con otros proyectos diferentes. Una cosa está clara y es que su marcha no afectará al desarrollo de esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para los primeros compases del año 2019 en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 13/03/18 11:25:38
10
Eso me lo creeré cuando pasado un mes del lanzamiento no hayan tenido que sacar un parche de 10GB para explicar el final porque no lo entiende nadie. ¬_¬

Imagen externa
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.