Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La Maldición de Naxxramas, el nuevo pack de aventuras de Hearthstone llegará el 23 de julio

La Maldición de Naxxramas, el nuevo pack de aventuras de Hearthstone llegará el 23 de julio

La primera expansión del exitoso juego de cartas de Blizzard nos presenta nuevos retos en la necrópolis flotante con cinco alas y el Modo Heroico

Pedro Cano
18/07/2014 22:56
Hearthstone: Heroes of Warcraft

'La Maldición de Naxxramas' llega el próximo miércoles para PC, iPad y Mac con cinco alas que se irán abriendo semanalmente. El Arrabal Arácnido, el Arrabal de la Peste, el Arrabal Militar, el Arrabal de los Ensamblajes y la Guarida Helada son los nuevos retos para los jugadores de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. El primero de ellos estará de forma gratuita durante el lanzamiento, es decir, aproximadamente un mes. Después de la campaña de lanzamiento se podrá conseguir ésta y el resto de alas al precio de 5,99 euros o 700 de oro. Pero si planeais haceros con algunas alas más o incluso todas, entonces os convendría adquirir cualquiera de los packs que ha preparado Blizzard.

La nueva expansión abandona el multijugador para centrarse en una campaña individual con partidas contra la inteligencia artificial del juego. Una vez derrotados los jefes de una de las alas, se desbloqueará el Modo Heroico para dicha ala. Eliminados todos los jefes del Modo Heroico (que será un desafío interesante), recibiremos un nuevo dorso de carta para nuestra colección. Ni que decir tiene que tendremos acceso a nuevas cartas que se unirán a nuestro repertorio y podremos usar en los mazos.

¿Quién se apunta al Arrabal Arácnido?

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.