Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La maldición de los Códigos de Amigo

La maldición de los Códigos de Amigo

Redacción
16/12/2006 15:38


Creo que todos odiamos los Códigos de Amigo de la Nintendo DS, la cual cada juego trae el suyo propio y es un engorro.
La Wii, a pesar de seguir obligándonos a tener el Código de la persona con la queramos jugar, al menos nos ahorró la molestia de montones de Códigos, asignando un único número a cada Wii.
Bien. pues parece que el chollo se está acabando, y en vez de avanzar, retrocedemos, porque el juego Pokemon: Battle Revolution, nos devuelve a la maldición de los Códigos por juego. (Fuente : ign.com )
Todo el que quiera compartir pokemon o batallar online, deberá disponer del Código que trae el propio juego, independientemente del Código de la Wii. Se desconoce si tendremos la oportunidad de jugar con gente seleccionada aleatoriamente, o deberá ser exclusivamente con "amigos".
Al igual que la gente comparte sus Códigos Wii en los foros del mundo entero, harán lo mismo con el Código del Pokemon: Battle Revolution, entonces yo queria preguntarle a Nintendo: ¿Por que? ¿Es que tanto nos protegeis de malvados intrusos? ¿O se esconde algún otro fin en esto de los Códigos de Amigo, que nosotros los usuarios desconocemos?
Si quereis tenernos contentos con el online, los Códigos de Amigo como única opción, es el mal camino. Pescozón para Nintendo.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/12/06 16:32:00
00
Este código no tiene nada que ver con la DS, es para interactuar entre consolas Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/12/06 15:58:00
00
¿Acaso esto del codigo amigo extra de Pokemon, no se debe a que la version de DS y Wii son compatibles, ya que la version de DS trae su propio codigo?.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/12/06 21:19:00
00
esto es como tener el numero de telefono, para que vas a hablar o otra cosa con alguien al que no conoces??
de todas maneras en cualquier juego con wi-fi puedes jugar con alguien desconocido en cualquier momento como en el mario kart o en el metroid, yo los veo muy bien que los pongan en todos, y pokemon no es para niños pequeños XDXD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/06 21:01:00
00
Bueno los códigos de amigo por una parte son buenos, ya que efectivamente son seguros, aunque para tener seguridad tengamos que sacrificar comodidad. De todas formas si se puede hacer como en la DS y buscar partidas aleatorias para mi perfecto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/06 20:11:00
00
Bueno hay una teoría para los códigos amigo. Pokémon últimamente está más orientado a los jugadores más pequeños, y con los códigos, los padres están más tranquilos porque saben que no juegan con un completo desconocido que pueda meterse con ellos y demás... Esperemos que para juegos orientados a gente "adulta" quiten esos códigos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.