Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Madrid Games Week 2014 habilitará una zona para desarrolladores

Madrid Games Week 2014 habilitará una zona para desarrolladores

Del 17 al 19 de octubre, la capital de España será el punto de encuentro de multitud de empresas, las cuales mostrarán al público asistente sus novedades

Carlos Sánchez
09/07/2014 17:02
Eventos

Pese a que todavía quedan algo más de tres meses para su celebración, la Games Week de Madrid ya calienta motores. Del 17 al 19 de octubre, la capital de España será el punto de encuentro de multitud de empresas, las cuales mostrarán al público asistente sus nuevos lanzamientos. La Games Week 2014 supondrá por segundo año consecutivo un nuevo acercamiento a nivel de usuario a una gran multitud de novedades. El reciento de IFEMA es de nuevo el emplazamiento elegido para su celebración. Este año, además, contará con algunas novedades ya que se incluirá una zona exclusiva para los desarrolladores.

La Zona de Desarrolladores será coordinada por Gamelab Academy y ella podremos ver las creaciones de los estudios indie. La Gamelab será la encargada de seleccionar previamente los títulos mostrados en el stand habilitado. Dicha zona estará abierta tanto para el público asistente como a la prensa especializada. La idea de Gamelab Academy y AEVI (empresa promotora) es hacer de la Games Week un punto de encuentro de ocio y entretenimiento de primer nivel. La Games Week de 2013, primera en celebrarse, fue todo un éxito de asistentes. Más de 52.000 personas pasaron por la zona habilitada durante los tres días que estuvo vigente. No se espera menos de la Games Week 2014.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/07/14 23:37:20
00
Espero que muestren algo interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.