Estás en: JuegosAdn > Noticias > La Madrid Games Week 2015 tendrá lugar del 1 al 4 de octubre

La Madrid Games Week 2015 tendrá lugar del 1 al 4 de octubre

Uno de los eventos de videojuegos más importantes a nivel nacional amplía su espacio de exhibición e incluye los e-sports como gran atracción

Miguel Alcántara
06/05/2015 19:31
Miguel

Las organizaciones de Ifema y Aevi han anunciado las fechas oficiales de la Madrid Games Week de este año, la que será la tercera edición que se celebre. Será del día 1 al 4 de octubre de este año cuando los usuarios podrán visitar esta feria, que este año se traslada al pabellón más grande el IFEMA, el pabellón 10.

Con 6000 m2 adicionales respecto al pasado año, en esta ocasión se reunirán 90 expositores y se mostrarán 240 videojuegos, con el objetivo de mejorar las cifras de 2014. Contará de nuevo con la Gamelab Academy, un área centrada en la robótica y una zona retro, además de un nuevo espacio dedicado en exclusiva a los smartphones y las tabletas, la Smartzone.

También habrá una sección de PC, que será el escenario principal de todo lo relacionado con los e-sports. La feria ofrecerá un espacio que reconocerá y mostrará una manera de entender el videojuego cada vez más extendida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.