Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La lucha de Nintendo y Anascape no termina

La lucha de Nintendo y Anascape no termina

Fabio Fraga
23/07/2008 11:57

Desde Norteamérica nos llega la noticia de que un juez ha dictaminado el veredicto de que Nintendo sea castigada con la prohibición de vende los manos Wave Bird, el de Game Cube y el mando clásico de Wii en aquella región.

Esta medida se encuentra pausada, ya que Nintendo anunció en el pasado que pretende recurrir la sentencia. En la que Anascape ya ha conseguido al menos, una indemnización de 21 millones de dólares por parte de Nintendo.

Hace unas semanas, Nintendo patentaba un nuevo mando, muy parecido al de GameCube, pero con un espacio para introducir otro mando o un periférico. Los rumores apuntan a que este sería el sustituto de los otros tres controladores.

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Waluigi
Waluigi 23/07/08 23:08:03
00
Porque pasa todo esto por los mandos o ellos que quieren rovarle el dinero a Nintendo, que se vallan a la Mi... .
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/08 21:22:48
00
El problema es que no demandaron antes porque Nintendo no tenia e dinero para que les otorgaran una gran cifra, y de hecho si bien Anascape posee dichas licencias nunca las han usado, no hay productos que los usen, pero al igual que muchas otras empresas se la pasan patentando cosas que nadie usa hasta tener la suerte de que alguien haga algo similar y.... LOTERIA!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/08 17:03:37
00
anascape no tiene verguenza. que dejen ya en paz a nintendo. nintendo ya ha perdido dinero por su culpa. pues que los dejen tranquilos y no ataquen hasta as entrañas. de verdad. si fuese inbencible me colaba n la empresa anascape y pasaria mas de un accidente.
0 0
rtypex
rtypex 23/07/08 15:18:17
00
Hombre, no creo que quiebren si ya se reenvolsarán 21 millones de dolares...
Todas las grandes empresas siempre están en un momento u otro incumpliendo alguna patente de alguna pequeña empresa. No solo Nintendo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/08 14:55:08
00
Esto pasa por estos lares y amos, a cargarnos el sitio que vamos.
Lo que hace la gente por no doblar la espalda para currar.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/08 13:34:42
00
No lo entiendo, los mandos de GC y el clasico si inclumplen la patente, pero los de PS2 y X-Box, exactamente iguales solo cambiando la posición de los botones (es decir la misma tecnologia) no la incumplen.

Esto me suena a que alguna empresa más grande (no he dicho Microsoft) está metiendo dinero por detrás. Ojala Anascape quiebre y se ayan a la mierda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.