Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La locura de Saints Row IV se adueña de Reino Unido

La locura de Saints Row IV se adueña de Reino Unido

Hasta cuatro títulos nuevos en la lista de juegos más vendidos entre los británicos

Fran Pineda
27/08/2013 11:51
Saints Row IV

Como cada semana os traemos la lista de títulos más vendidos en Reino Unido. En estos últimos días hemos tenido varios lanzamientos, con el regreso de franquicias y personajes conocidos por todos. 

Destaca en especial la fuerte entrada de 'Saints Row IV' hasta la primera posición de ventas; parece que la última locura de los de Volition ha encandilado a los británicos. La semana pasada también se puso a la venta la enésima aventura de Sam Fisher, 'Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist'; título que ha entrado hasta la segunda posición. 

Los personajes de Disney tampoco se han quedado descolgados en la lista, 'Disney Infinity' se cuela hasta la tercera posición, un juego que sin duda despertará en nosotros el afán de coleccionismo y nos dará infinidad de horas de diversión gracias a sus posibilidades, nunca mejor dicho. El último lanzamiento producido la semana pasada fue 'The Bureau: XCOM Declassified', nuevo capítulo de la franquicia y que parece no haber recibido la acogida esperada entre la crítica y el público.

Os dejamos con la lista de los diez juegos más vendidos:

  1. Saints Row IV 
  2. Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist 
  3. Disney Infinity 
  4. Minecraft: Xbox 360 Edition 
  5. Call Of Duty: Black Ops II 
  6. FIFA 13
  7. Animal Crossing: New Leaf 
  8. Lego Batman 2: DC Super Heroes 
  9. The Last Of Us
  10. The Bureau: XCOM Declassified 
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/08/13 15:14:55
00
Y me temo que a blacklist les espera la misma suerte en todos los mercados, pues dudo que salgan ganandole a saints rows en la pelea, y cuando aparezca gta 5 va a a caer un monton en ventas, quizas ubisoft debio adelantar mucho el lanzamiento para evitar la confrontacion con estos juegos.
0 0
picapicachu
picapicachu 27/08/13 14:21:13
00
es una pasada esta muy bien y divertido a rabiar y Arin tiene razon es como si le ubiesen puesto los poderes del prototype una pasada super saltos correr como flash correr por las paredes y unos cuantos mas lo recomiendo por no decir los vehiculos que ay tanto los humanos como los de los estraterrestres una pasada y muy muy divertido al estilo saints row no le ace falta dramatismo lo estropearia para eso ay otra clases de juegos a este no le va para nada.
0 0
Redo
Redo 27/08/13 13:57:51
00
@jorgegoku Momentos como ese diría que solo están al final del tres, y en este tiene un poco mas, pero es que no es lo que le hace falta, no es ese tipo de juego, por lo tanto no le puede faltar. Es como si a pokemon dijéramos que le faltan tiros. Teniendo ya el final y el 92% del juego tengo que decir que es genial, pero creo que me quedo con el tres.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/08/13 13:11:44
00
a mi personalmente nunca me han gustado mas allá de pasar un ratin divertido, pero les veo muy poca profundidad, les falta dramatismo real o realista.
no me convencen.
hablo personalmente.
0 0
Bazooka
Bazooka 27/08/13 12:42:40
00
Quiero jugarlo ya ;_;
0 0
Arin
Arin 27/08/13 12:29:27
00
Es una locura, lo he estado jugando y es como si a Saint s Row le hubiesen mezclado y aumentado los poderes de Prototype ^^' una pasada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.