Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La localización en inglés de Dragon´s Dogma está inspirada en George R.R Martin

La localización en inglés de Dragon´s Dogma está inspirada en George R.R Martin

El 24 de Abril habrá disponible una demo para Xbox 360 y Playstation 3.

Fran Pineda
22/04/2012 15:27

Uno de los RPG´s exclusivos de consola más esperados para estos meses es Dragon´s Dogma, título de Capcom que quiere dejar bien alto el listón lejos de los Skyrim y Kingdoms of Amalur ya mostrados.

Dragon's Dogma

Recientemente la compañía encargada de llevar a cabo el juego ha comentado la gran influencia de la obra Canción de Hielo y Fuego de R.R Martin y que ha servido de inspiración a la hora de efectuar el doblaje en inglés de Dragon´s Dogma. Además se han dado varios datos referentes al apartado sonoro del juego y que incluirá la friolera de 42.000 líneas de diálogo a la vez que varios idiomas entre los que elegir siendo el castellano uno de ellos. Por si fuera poco contará con hasta 20 horas de diálogos doblados para los más de 400 personajes que promete Dragon´s Dogma.

El RPG se pondrá a la venta el 25 de Mayo para Playstation 3 y Xbox 360, incluyendo un acceso en primicia a la demo de Resident Evil 6. Los que deséis antes que nadie echarle el guante a uno de los prometedores juegos de rol de este año, tendréis a partir del próximo 24 de Abril una demo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 23/04/12 01:36:18
00
Voy a necesitar varios lustros en el paro para dedicarme a tanto juego con pintaza tremenda!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.