Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La localización de Shibuya de Genei Ibun Roku #FE tuvo que ser recortada por su excesiva extensión

La localización de Shibuya de Genei Ibun Roku #FE tuvo que ser recortada por su excesiva extensión

Shin Megami Tensei X Fire Emblem dispone de emplazamientos reales de Tokyo, como Shibuya y Harajuku, sus creadores nos aportan más detalles

Uxío P. R.
24/02/2016 10:37
Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Genei Ibun Roku #FE o como lo conocemos en Europa 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem', es un videojuego que fusiona las sagas de Nintendo y Atlus con una combinación realmente atractiva. Sus creadores han concedido una entrevista en la que podemos conocer más detalles sobre su desarrollo.

Hitoshi Yamagami (Nintendo), el director Kaori Ando (Nintendo), el productor Shinjiro Takata (Atlus), el director Eiji Ishida (Atlus), el director jefe Wataru Hirata (Atlus), y el director de arte Fumitaka Yano (Atlus), nos dicen por ejemplo que la reproducción del barrio de Shibuya se ha realizado de una forma muy parecida a la realidad, con las tiendas y cruces colocadas en las proporciones correctas.

De hecho consiguieron un barrio de Shibuya tan grande y detallado que consideraron que había que recortarlo, de otro modo los viajes y tiempos de desplazamientos serían demasiado largos. Hirata recalcó que el desarrollo de este escenario fue una larga labor, calcula que se trabajó en él entre uno y dos años, aunque parece decirlo en tono de broma, en cualquier caso, sin decirnos exactamente cuánto, se dedicó mucho tiempo a su desarrollo.

Los creativos han aprovechado este escenario para incluir historias secundarias, sin embargo, aseguran que estas historias nos son las típicas intrascendentes de las que muchos jugadores ignoran, sino que captan la esencia y drama de muchos personajes, por lo que nos animan a disfrutarlas.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 24/02/16 12:33:30
22
Que me den una alegría y llegue en castellano este juego. Es un asunto de seguridad nacional.
2 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.