Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La llegada del sistema de mods para Fallout 4 en PlayStation 4 es inminente

La llegada del sistema de mods para Fallout 4 en PlayStation 4 es inminente

La actualización 1.8, también disponible en PC y Xbox One, será la encargada de activar una función que llega con varios meses de retraso

Sin avatar
17/11/2016 13:53
Fallout 4

Varios meses después de su lanzamiento en PC y Xbox One, y protagonizando un momento muy preocupante al revelarse su cancelación, el lanzamiento del sistema de mods para 'Fallout 4' en su versión PlayStation 4 es inminente. Hace unas horas, Bethesda ha confirmado mediante un mensaje publicado en Twitter, que a lo largo de lo que resta de semana se lanzará la actualización 1.8 para 'Fallout 4'. Dicha actualización estará disponible para todos los sistemas, pero será especial en la plataforma de Sony ya que además incluye el esperado soporte para mods. Con esta actualización, que llegará entre hoy y el próximo domingo, Sony y Bethesda ponen fin a meses de trabajo y alguna que otra rencilla por el camino.

Gracias a esta herramienta de diseño, los usuarios de PlayStation 4 que sean poseedores de una copia de 'Fallout 4' podrán crear/descargar todo tipo de contenido para esta entrega. Ahora bien, el sistema de mods llega a la plataforma de los nipones con una serie de limitaciones que no hay en otras versiones de la obra de Bethesda; podéis consultar esas limitaciones accediendo a este enlace. Dicho esto, comentar que no tenemos día concreto para la llegada del parche 1.8, aunque sí podemos deciros que se encuentra en fase de certificación y que su lanzamiento es prácticamente inminente. En el caso de que llegue durante las horas que restan de hoy día, actualizaremos la noticia para informaros debidamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.