Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La llegada de Takedown: Red Sabre a Xbox Live se retrasa

La llegada de Takedown: Red Sabre a Xbox Live se retrasa

El título de Serellan iba a ser lanzado paralelamente en Xbox Live Arcade y PC, pero la versión para consola se ve retrasada para mejorarla y arreglar fallos

Miguel Alcántara
18/11/2013 12:13

La versión de 'Takedown: Red Sabre' para Xbox Live Arcade se ha visto retrasada de forma indefinida. Así lo ha hecho entender el director creativo del juego, Christian Alled, en la última actualización del juego en su página de Kickstarter, donde el proyecto logró su financiación meses atrás. En el vídeo que acompaña a esta noticia, el propio Alled confirma el retraso y explica los motivos.

ss_47ffde1c72125e25ed43c40ae82d951a96057fe9

En resumen, esta versión se ha retrasado para poder solucionar algunos errores que han tirado para atrás el proyecto en la fase de certificación por parte de Microsoft. Desde la salida del juego en Steam, en el mes de septiembre, Alled se ha centrado en depurar estos fallos y, de paso, mejorar algunos de los aspectos secundarios del juego para ofrecer una mejor experiencia.

'Takedown: Red Sabre' es un shooter táctico donde la acción directa no es una opción. Controlamos a un grupo de soldados de élite que llevan a cabo operaciones donde es necesaria una precisión cirujana y una gran paciencia. En principio se prometió una salida paralela en PC y Xbox 360, aunque esta última versión se ha retrasado sin motivo hasta ahora, cuando desde Serellan se han pronunciado al respecto.

Imagen asociada al video 24906
Imagen asociada al video 24906

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.