Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La llegada de Final Fantasy XV a PC tardaría un año

La llegada de Final Fantasy XV a PC tardaría un año

Así lo ha afirmado Hajime Tabata, co-director del título, al ser preguntado por esta versión

Angel de la Iglesia
10/10/2016 12:58
Final Fantasy XV

El lanzamiento de una versión para PC para 'Final Fantasy XV' está siendo un culebrón de lo más curiosos, ya que, mientras que Square Enix no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, son muchos los usuarios de esta plataforma que esperan con ansias que llegué el día de su anuncio.  

En una reciente entrevista con VidaExtra durante la BGW, a Hajime Tabata, co-director del título, se le ha mencionado esta versión de 'Final Fantasy XV', a lo que ha respondido afirmando que en caso de desarrollarse dicga versión, trabajarían para que se viese mejor que en consolas. No obstante, también afirma que esto es una idea y no algo real, haciendo hincapié en que el desarrollo de esta versión supondría algo más de un año debido a la adaptación del motor.

'Final Fantasy XV' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre tras sufrir un retraso el pasado mes de septiembre.  Para la versión de PC habrá que seguir esperando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 10/10/16 14:16:39
02
En pocas palabras, queda en el aire. No se desmiente que vaya a salir ni se confirma, simplemente dice que de ser el caso, que quizá no, tendrán que esperar.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.