Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Crea una réplica a tamaño real de la llave maestra de Skyrim

Crea una réplica a tamaño real de la llave maestra de Skyrim

Fan recrea la llave maestra de Skyrim 10 años después del lanzamiento del videojuego

20/04/2021 14:02
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

En honor al impacto que Skyrim ha causado en la industria de los videojuegos, un fan recrea la llave maestra a escala real

The Elder Scrolls V: Skyrim cumple 10 años este 2021 y sigue siendo uno de los juegos más aclamados e impactantes dentro del género y de la industria. Es considerado como una de las piedras angulares del género RPG moderno, y se puede disfrutar en seis plataformas además de recibir dos lanzamientos para VR. El título se ha convertido en uno de los mejores 20 juegos vendidos de todos los tiempos.

A lo largo de los años se han realizado multitud de cosplays, fan art y demás contenido que sigue dando vida al juego y a su universo. Independientemente de la edad o generación a la que se pertenezca, el título consigue encandilar a todo tipo de jugadores. Tanto es así que un joven ha recreado la llave maestra con arcilla, simulando la llave irrompible que abre cualquier cerradura dentro del mundo de Skyrim.

Reddit

Esta llave fue recreada por el usuario LongFineArt mediante arcilla horneada. El modelo es tan realista que invita a desbloquear cualquier candado en la vida real, por lo menos mientras esperamos a la salida del siguiente videojuego de la saga, The Elder Scrolls 6.

Noticias relacionadas