Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La línea defensiva de Battlefield 3 cae, se filtra la versión final [Xboxgo]

La línea defensiva de Battlefield 3 cae, se filtra la versión final [Xboxgo]

Fran Pineda
17/10/2011 21:08
Battlefield 3

Pues sí amigos míos, parece que tras otros muchos juegos, la víctima de la piratería en esta ocasión se trata de Battlefield 3, cuya versión final ya esta corriendo por todo el mundo en su versión PC. Con un tamaño de 9,96 GB parece ser que se trata de la campaña para un jugador del juego. Si bien el juego no destacaba por un embriagador argumento, y ésto nos va a facilitar contenido y datos, como la calidad del argumento, la variedad de situaciones o la duración del título, no nos alegramos ni un ápice de lo ocurrido, como no hemos hecho en otros casos, debido al respeto que tenemos al trabajo de, en este caso, DICE.

Si bien el origen de la filtración es desconocido, todo apunta a que se debe al motivo de siempre, algun establecimiento que dispone del juego. Recordar todos aquellos que queráis llegar libres de spoilers a la experiencia que se nos ofrecerá en unas semanas, tener cuidado.

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.