Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La línea Classics de Xbox 360 se refuerza con exclusivos

La línea Classics de Xbox 360 se refuerza con exclusivos

Javier Franco Lozano
25/03/2011 14:03

20110325_00079.jpg

En estos tiempos de "apretura" de cinturón muchos usuarios de Xbox 360 estarán al acecho de la rebaja de algunos de esos juegos grandes que no pudieron adquirir en su momento, títulos casi obligatorios entre cualquier usuario de la sobremesa de Microsoft que ahora serán más asequibles, pues entran en la línea "Classics" del catálogo, por unos razonables 29,95 euros. Y precisamente estos cuatro juegos son cuatro de los títulos exclusivos de 360 más destacados: Forza Motorsport 3 (Turn 10), Alan Wake (Remedy Entertainment), Gears of War 2 (Epic Games) y Crackdown 2 (Ruffian Games). Además destacar que la versión de Forza 3 es la Ultimate Collection e incorpora todos los contenidos descargables aparecidos en Xbox Live, incluyendo el último "Stig's Garage Car Pack", además de un vídeo y un tema de Top Gear exclusivos. Una buena razón para visitar estos juegos antes de que algunas de sus continuaciones empiecen a asomar en el horizonte. Con esos precios ya no tenéis excusa.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 27/03/11 19:31:31
00
Lo que no me gusta de esta linea es lo feo que queda ver el "Classics" en grande... Por todo lo demás, soy muy feliz de que un juegazo como Alan Wake lo pueda adquirir por 30 euretes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.