La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Xbox 360También disponible en:Ps3WiiNDSPS2

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón Xbox 360

Información del juego

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

El pequeño dragón ya conocido por todos, deberá asociarse con su enemiga Cynder para enfrentarse a su mayor reto, donde deberá impedir que el Maestro Oscuro ciña el mundo en una oscuridad eterna

En esta aventura Spyro podrá volar en cualquier momento, ademas se incorporará un modo cooperativo donde los jugadores podrán escoger entre Spyro y Cinder para completar las misiones.

Imágenes

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónLa Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
viewy
viewy 10/06/16 16:35:02
00
Excepto por el final, una gran tercera de la saga. Tanto por los hechizos de normal como la furia dragón, pero el modo cooperativo deja que desear.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.