Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La LEGO Ninjago Película viene con código de descarga en su edición física para Nintendo Switch

La LEGO Ninjago Película viene con código de descarga en su edición física para Nintendo Switch

El título se estrenó el martes 26 de septiembre con esta sorpresa inesperada

Rubén López
27/09/2017 12:59
The LEGO Ninjago Movie Video Game

La LEGO Ninjago Película no trae tarjeta de juego en su edición física para Nintendo Switch

Desagradable sorpresa la que recibieron en el día de ayer martes 26 de septiembre algunos de los compradores de la versión física de 'La LEGO Ninjago Película: El Videojuego' para Nintendo Switch. Por sorpresa, esta edición no incluye la tarjeta de juego, también conocido como cartucho, para insertarse en la consola y empezar a jugar de manera directa, sino que incluye un código de descarga para acceder a la tienda digital Nintendo eShop. De esta manera, aquellos que quieran jugar al juego en la consola híbrida están obligados a realizar una descarga de 7,5 GB aunque opten por comprar por el formato físico.

Los juegos multiplataforma... ¿más caros en Nintendo Switch?

Cabe recordar que 'La LEGO Ninjago Película: El Videojuego' tiene el mismo precio de venta recomendado al público tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en Nintendo Switch, aunque ya sabemos que los juegos multiplataforma suelen ser más caros en la consola híbrida de Nintendo debido a que, según analistas, el coste de los cartuchos aumenta el precio de producción y disminuye el margen de beneficios a diferencia de los Blu-Ray si se vende al mismo precio que las otras plataformas.

De esta manera, y sin motivos oficiales por parte de Warner Bros Games o TT Games, nos encontramos ante un nuevo caso que causa revuelo, pues en PlayStation 4 y Xbox One los compradores sí se van a encontrar el juego en el clásico formato físico a través del Blu-Ray.  Sin embargo, cabe destacar que existen otros casos recientes como el de 'L.A. Noire', que llegará a Nintendo Switch 10 € más caro, o el multijugador de 'Doom', que deberá ser descargado a través de Nintendo eShop aunque se opte por comprar la edición física del título.

Para finalizar, os dejamos con la carátula definitiva de 'La LEGO Ninjago Película: El Videojuego' en su versión para Nintendo Switch, aunque también os invitamos a debatir si pensáis que hubiera sido mejor idea incrementar su precio para vender el título con una tarjeta de juego o, al menos, haber advertido a los usuarios de lo que se encontrarían si reservaban esta edición antes de su lanzamiento.

The LEGO Ninjago Movie Video Game
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 27/09/17 17:00:13
00
Menudos cutres...es para no comprarles ni un juego mas...
0 0
Razia
Razia 27/09/17 16:42:52
31
Segun la web de Nintendo España si trae tarjeta de juego

Ademas en America si trae tarjeta de juego
Imagen externa
3 1
usnalex
usnalex 27/09/17 15:39:19
10
Hay mucho amarillismo en este artículo, es verdad que el juego viene en nintendo switch con un código de descarga y en las otras con Blu Ray, pero igual los juegos que vienen en Blu Ray también tienen que instalarlo, la diferencia sería que el almacenamiento de switch no da para descargas de ninguna clase.

Igual siento que estás ediciones en fisico con código de descarga no tienen sentido, y bueno ya se desmonta la teoría de que las tarjetas de menos de 8gb cuestan los mismo que los Blu Ray, ya que este juego pesa 7 y no viene en la tarjeta.
1 0
Lobera
Lobera 27/09/17 15:31:19
00
Menuda estupidez, para eso no se ni para que lo venden en físico.
0 0
DaveOver93
DaveOver93 27/09/17 13:48:28
11
Una "bonita" sorpresita, sin duda. Nintendo please...
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.