Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La legendaria compañía SNK mira a sus inicios para resurgir

La legendaria compañía SNK mira a sus inicios para resurgir

Cambia de logo, prescindiendo de Playmore, y actualiza su eslogan recuperando el clásico "The Future is Now"

Fernando Borjas
26/04/2016 17:08
The King of Fighters XIV

Buenas noticias las que nos llegan para el público de jugadores más veteranos del lugar. Hoy hemos podido conocer que la legendaria compañía SNK, que se declaró en bancarrota en el año 2001 para más tarde ser comprada, prescindirá en su logo del sobrenombre "Playmore", pasando a llamarse únicamente "SNK". La compañía además actualizará su eslogan, recuperando el ya clásico "Future is Now" que acompañó a SNK durante años.

SNK ha pasado unos años realmente complicados en el sector; tras perder fuelle a finales de los noventa tocando suelo y ser rescatada por Playmore (que compró las acciones de la compañía), inversores de procedencia china compraron en 2015 el 81,25% de la actual SNK Playmore para intentar sacar mayor partido de sus propiedades intelectuales. Recordemos que hablamos nada más y nada menos que de la propietaria de licencias tan importantes como 'Metal Slug', 'King Of Fighters' o 'Fatal Fury', leyendas de las recreativas, y además responsable de la marca de consolas Neo Geo.

En los últimos años SNK Playmore se había introducido en el mercado de las máquinas Pachinko (tragaperras japonesas), haciendo uso de sus licencias, pero ahora sus planes son muy diferentes, con el lanzamiento de 'The King of Fighters XIV' para PS4 el próximo mes de agosto en Japón y Norteamérica.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 26/04/16 21:10:03
00
Ah la NEO-GEO cuantos buenos juegos y cuantos horas gastadas en ellos! Ojala sacaran mas juegos en PC
0 0
dinofast
Staff
dinofast 26/04/16 20:20:50
00
Vaya viciadas que me pegué de pequeño a sus juegos
Espero que regresen con una nueva entrega de Metal Slug
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.