Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La junta de accionistas de Nintendo evalúa a los directivos

La junta de accionistas de Nintendo evalúa a los directivos

Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo tras la muerte de Satoru Iwata, ha visto un ligero descenso en la confianza de los inversores

Carlos Sánchez
01/07/2016 15:51
nintendo store

Cada año y después de hacer públicos los resultados económicos del año fiscal, la compañía japonesa Nintendo celebra una junta con los inversores para exponer algunos de sus planes de futuro y resolver las dudas que puedan tener. De forma adicional, en esta junta se celebran una serie de votaciones entre los accionistas para conocer el grado de confianza que tienen depositadas en los miembros más importantes de la compañía. Por supuesto, la 76ª Reunión anual con los Inversores no ha sido menos y nos ha dejado con los datos de las valoraciones que han realizado los accionistas. Para este año, "las notas de fin de curso" vienen con alguna que otra sorpresa. 

Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo tras la muerte de Satoru Iwata, ha visto un ligero descenso en la confianza de los inversores ante la gestión que está realizando al frente de Nintendo. A pesar de llevar menos de un año en el cargo, algunos empiezan a dudar. El señor Kimishima aún no ha tenido la ocasión de demostrar qué puede hacer por Nintendo ya que ha cogido a la compañía en una época de cambios muy importantes; necesita tiempo. En la lista que tenéis al final de este párrafo podréis ver otros nombres y valoraciones, entre los que podemos encontrar a Shigeru Miyamoto o Genyo Takeda, dos de los trabajadores más importantes de Nintendo.

Tatsumi Kimishima - CEO de Nintendo: 87.14% (92.60%)

Genyo Takeda -  Consejero Tecnológico: 95.26% (92.07% )

Shigeru Miyamoto - consejero Creativo: 95.26% (92.08%)

Shigeyuki Takahashi - Director de Finanzas: 95.87% (94.46%)

*Shuntaro Furukawa - Comité de Supervisión: 96.38%

*Naoki Noguchi - Comité de Supervisión: 94.78%

*Yoshimi Mitamura - Comité de Supervisión: 96.81%

*Katsuhiro Umeyama - Comité de Supervisión 97.49%

Naoki Mizutani - Comité de Supervisión 95.15% (94.52%)

*Los miembros marcados  son nuevas incorporaciones de la compañía japonesa, los cuales han entrado en sustitución de Shigeyuki Takahashi (cambio de puesto), Satoshi Yamato, Susumu Tanaka y Hirokazu Shinshi. A pesar de ser nuevos, cuentan con la total confianza de los inversores. El único que ve su confianza mermada es el CEO de Nintendo; el resto de los miembros antiguos ven un aumento.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
felixto 01/07/16 23:34:31
00
con todo y que lo critiquen hasta ahora me da mas confianza que IWATA, no es tan mente cerrada con lo de la potencia y no nada vendiendo smiles...
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 01/07/16 19:43:24
01
Le quieren hacer la cama al presi o que el menos valorado, aún así notazas ya podrían estar asi valoraos nuestros politicos que el 95% suspende.
0 1
andresitour
andresitour 01/07/16 16:19:56
00
Mientras el equipo este subiendo es lo importante, no la cabeza, el equipo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.