Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La isla principal de 'Arma 3' ha sido rebautizada

La isla principal de 'Arma 3' ha sido rebautizada

"Para nosotros 'Altis' refleja el corazón mediterráneo de nuestra isla"

Redacción
01/02/2013 21:35

La isla principal donde 'ArmA 3' está localizado ha visto como su nombre se cambiaba tras el incidente del año pasado en el que dos empleados de Bohemian Interactive fueron arrestados por sospecha de espionaje y que recientemente han sido puestos en libertad. 

ArmA 3

Esta isla está inspirada por la isla griega Lemnos y lo mismo pasaba con su antiguo nombre 'Limnos', que ahora ha cambiado a 'Altis', con el que Bohemian Interactive pretende destacar el carácter ficticio del juego y la distinga de la isla que sirvió de inspiración.

La isla secundaria mantendrá su nombre, 'Stratis'.

Según las palabras de Joris-Jan Van, líder del proyecto:

Como parte del proyecto creativo, nuestros entornos virtuales suelen tener las raíces en los lugares de la vida real y, durante el desarrollo, evolucionan y crecen a lo largo de nuestro diseño.

El ambiente ficticio resultante es a menudo cercano a su inspiración, pero nunca es exáctamente el mismo-ni tampoco queremos que lo sea. Para nosotros 'Altis' refleja el corazón mediterráneo de nuestra isla, pero la diferencia de las no deseadas connotaciones de la vida real.

Fuente: Bohemian Interactive

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.