Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La irónica relación de Uncharted con BioShock...

La irónica relación de Uncharted con BioShock...

Redacción
03/07/2011 06:00
Uncharted: El tesoro de Drake

... ha sido desvelada gracias a la entrevista hecha por GameInformer al copresidente del equipo encargado de la, hasta ahora trilogía, Evan Wells.

Dicho miembro, tras deshacerse en halagos hacia el próximo juego de Irrational Games, BioShock Infinite, comentó una curiosa anécdota sucedida durante el desarrollo de las primera partes de dos de las mejores sagas de la generación.

Según sus declaraciones, en un principio, Uncharted se llevaba a cabo en unas instalaciones submarinas, es más, reconoce que fue en ese momento cuando fue aceptado por SONY. Pero la cosa no acaba ahí, durante el desarrollo de BioShock, por otro lado, los primeros prototipos mostraban una isla tropical parecido a la visitada por Drake en la versión definitiva de su juego.

Curioso... ¿no? No cabe duda de que, a pesar de sonar tentador, los juegos que se han acabado haciendo han sido de tal calidad que no les reprochamos para nada el cambio de rumbo que tomaron.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 03/07/11 21:52:54
00
veo relaciones everywhere XD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/07/11 10:18:40
00
Lol, curioso a no mas a poder xD
Justo el otro dia estaba jugando al Uncharted en una parte que estas en un Sub-Marino pero no lo llegue a pensar! De veras, muy curioso xD
0 0
Lolian
Lolian 03/07/11 08:04:49
00
Curioso de verdad, a veces uno quiere ver realizado su trabajo aunque cambie un poco de rumbo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.