Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La introducción principal de Saint Seiya: Sanctuary Battle

La introducción principal de Saint Seiya: Sanctuary Battle

Iván Díez
17/11/2011 13:38
Saint Seiya

Namco Bandai ha publicado en la red la introducción principal de Saint Seiya: Sanctuary Battle, el título de lucha exclusivo de Playstation 3 basada en Seiya y en sus compañeros.

Saint Seiya Sanctuary Battle sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

Saint Seiya Sanctuary Battle también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya: Sanctuary Battle sale a la venta el 23 de noviembre en Japón y en febrero de 2012 en Europa.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lerex
lerex 18/11/11 09:06:26
00
Madre mia que recuerdos, compra segura!!!
0 0
afbconan
afbconan 17/11/11 16:10:18
00
Me encanta la canción!!
0 0
skyline
skyline 17/11/11 15:33:50
00
Yo lo comprare, de chico esa saga me dio muchas alegrias, junto con capitan tsubatsa y dragon ball. Y bueno mas entrando a mi edad cowboy bebop!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.