Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La inspiración feudal de Monolith Soft en Xenoblade Chronicles X

La inspiración feudal de Monolith Soft en Xenoblade Chronicles X

Los artistas de diseño del estudio japonés han hecho un trabajo excelso con Xenoblade Chronicles X, pero no todo ha sido echar la mente a volar

Carlos Sánchez
08/12/2015 12:51
Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft se ha encargado en poner de manifiesto que Wii U todavía puede ofrecer a sus poseedores grandes cosas. Con el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles X', el estudio japonés se ha coronado gracias a una obra de dimensiones. Una obra cargada de detalles y mucho contenido, como su gran variedad de armaduras disponibles. ¿De dónde saca Monolith Soft la imaginación para crear tantos modelos y así poder dar variedad a nuestros personajes? Los artistas de diseño del estudio japonés han hecho un trabajo excelso, pero no todo ha sido echar la mente a volar. A veces, para encontrar la inspiración hay que viajar al pasado.

Los chicos del equipo de diseño han mostrado un modelo de armadura llamado Meredith, el cual es una mezcla de una criatura misteriosa que pulula por los amplios escenarios de 'Xenoblade Chronicles X' y el traje de un samurái. En la imagen que tenéis al final del texto podéis ver dos modelos iguales de la armadura Meredith en dos colores diferentes. Nintendo América pregunta en Twitter si podemos ver el parecido con el aspecto de un samurái en el equipamiento de Meredith, ¿vosotros lo veis? Por cierto, el arma que lleva empuñada este personaje no está disponible en 'Xenoblade Chronicles X', es un simple diseño conceptual.

Xenoblade Chronicles X

Fuente: Nintendo América

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 09/12/15 13:20:58
00
Pues sinceramente no lo noto demasiado, pero tendria que jugarlo, asi lo notare mas..
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 08/12/15 17:41:53
02
q coraje lo iba a comprar el dia de salida, pero viene en ingles en america, pido la renuncia de reggie es por demas el maltrato a estos juegos q le da.
0 2
Gaelias15
Gaelias15 08/12/15 14:49:30
00
Se nota muxo la esencia japo feudal en el juego.
0 0
ElBertoShandy
ElBertoShandy 08/12/15 13:18:24
00
Llamame loco, pero no lo veo.
Y dat arma, monado version rural (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.