Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La innovación llegará a la próxima entrega de Gears of War

La innovación llegará a la próxima entrega de Gears of War

Ken Lobb, el director creativo de Microsoft Game Estudios, habla con la revista británica EDGE sobre el esperado videojuego que prepara Black Tusk

Iván Díez
08/04/2014 23:28
Marcus y Dom

Tras la compra de la licencia por parte de Microsoft, la revista británica EDGE ha tenido la oportunidad de hablar con Ken Lobb, el director creativo de Microsoft Game Studios, persona que ha ofrecido algunos detalles de lo que será el próximo y muy esperado título de Black Tusk.

Tras ser preguntado por los derechos de 'Gears of War' y su nueva desarrolladora, estas fueron sus palabras:

Tengo un montón de respeto por Chuck Osieja, que es el director creativo de Black Tusk, y también por todos los miembros del equipo. Creo que la realidad es que tenemos un Gears of War innovador. Eso es lo que creemos que van a hacer.

Son un estudio interno, pero la realidad es que es genial tener una IP que puede ser un golpe maestro. El concepto con el que han estado trabajando es increíble. Coges lo que tienen en la cabeza y su experiencia con Unreal Engine 4, porque es con lo que han venido trabajando desde su fundación, y te das cuenta de que son cosas que realmente van con la IP.

Nuevamente hay que dejar claro que esto fue una cosa a la que se llegó mediante un acuerdo, no fue algo que se presentó como: `tenéis que hacer esto´. Así no es como Phil Spencer trabaja, ni nosotros tampoco.

Desafortunadamente, no hubo muchos detalles del propio videojuego, por lo que seguramente tendremos que esperar hasta el E3 para sacar algo en claro sobre la futura entrega de la franquicia 'Gears of War'.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
XamoeL
XamoeL 09/04/14 01:48:58
00
Si con "Innovacion" se refieren a solo juego en linea. Mejor ni se molesten.
0 0
Wolfo
Wolfo 08/04/14 23:40:13
00
Por una parte lo veo bien, por otra... temo que sea tan distinto que no sea un Gears of War.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.