Tras la compra de la licencia por parte de Microsoft, la revista británica EDGE ha tenido la oportunidad de hablar con Ken Lobb, el director creativo de Microsoft Game Studios, persona que ha ofrecido algunos detalles de lo que será el próximo y muy esperado título de Black Tusk.
Tras ser preguntado por los derechos de 'Gears of War' y su nueva desarrolladora, estas fueron sus palabras:
Tengo un montón de respeto por Chuck Osieja, que es el director creativo de Black Tusk, y también por todos los miembros del equipo. Creo que la realidad es que tenemos un Gears of War innovador. Eso es lo que creemos que van a hacer.
Son un estudio interno, pero la realidad es que es genial tener una IP que puede ser un golpe maestro. El concepto con el que han estado trabajando es increíble. Coges lo que tienen en la cabeza y su experiencia con Unreal Engine 4, porque es con lo que han venido trabajando desde su fundación, y te das cuenta de que son cosas que realmente van con la IP.
Nuevamente hay que dejar claro que esto fue una cosa a la que se llegó mediante un acuerdo, no fue algo que se presentó como: `tenéis que hacer esto´. Así no es como Phil Spencer trabaja, ni nosotros tampoco.
Desafortunadamente, no hubo muchos detalles del propio videojuego, por lo que seguramente tendremos que esperar hasta el E3 para sacar algo en claro sobre la futura entrega de la franquicia 'Gears of War'.
Fuente: VG247





