Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La información de la siguiente temporada de Rainbow Six: Siege llegará en breve

La información de la siguiente temporada de Rainbow Six: Siege llegará en breve

El llamado 'Año 2' del shooter multijugador se desarrollará a lo largo del próximo año, y los primeros detalles llegarán durante este 2016

Miguel Alcántara
24/11/2016 17:02
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tras el gran éxito de 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' en 2016, Ubisoft está preparando nuevo contenido para alargar esta buena racha a lo largo del próximo año también. Y es que tal y como confirmaron recientemente, están preparando una segunda temporada con nuevo contenido para 2017. La pregunta es, ¿cuándo vamos a recibir los primeros detalles de esa segunda temporada del juego? Parece que no vamos a tener que esperar mucho.

Y es que la propia compañía francesa ha confirmado a través de Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones, que antes de la llegada de 2017 tendremos información muy completa sobre esa segunda temporada y sobre los nuevos contenidos que están por llegar. Blondel no ha podido concretar mucho más, aunque parece claro queno tardaremos más que unas pocas semanas en conocer los detalles.

'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' es un videojuego multijugador de acción táctica en primera persona, en el que un equipo encarna a un grupo de terroristas y el otro a la brigada de operaciones especiales que tiene que detenerlos. Sin hacer mucho ruido, esta nueva entrega se ha situado como una de las experiencias más queridas por los jugadores en este año. ¿Conseguirá lo mismo en 2017?

Recordemos que 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' no tendrá más DLC de pago que supongan una experiencia más completa, según Ubisoft.


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.