Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La industria opina sobre el lanzamiento de consolas más potentes

La industria opina sobre el lanzamiento de consolas más potentes

Estas últimas semanas se están convirtiendo en una ida y venida constante de rumores sobre el lanzamiento de nuevas consolas

Carlos Sánchez
22/04/2016 14:36
Consolas

Estas últimas semanas se están convirtiendo en una ida y venida constante de rumores sobre el lanzamiento de nuevas consolas. En boca de todos están PlayStation 4K-Neo y, pese a haber sido desmentida por Microsoft, todavía colea una Xbox One con mejores prestaciones, más aún si vemos las últimas filtraciones relacionadas con nuevo modelos. Estos movimientos no están gustando mucho a la comunidad de jugadores y tampoco a los desarrolladores. Pero hay algunos que lo ven de forma positiva, como Chris Tilton de Exploding Tuba Studios, quien ha dado su opinión al respecto de estos sistemas de forma muy reciente.

Según ha comentado el señor Tilton: -"tengo todas las consolas y un PC, pero con frecuencia juego en la consola por conveniencia, por lo que la idea de que puedo adquirir una nueva PS4/Xbox para tener algunas mejoras visuales es algo atractivo para mí"-. Parece que Chris Tilton es del tipo de usuarios que desea estar a la vanguardia de todo, algo muy respetable por supuesto ya que podrá permitírselo. Ahora bien, ¿qué pasa con aquellos que no pueden? El señor Tilton ha comentado lo siguiente: -"sin embargo, no todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un sistema completamente nuevo por actualizaciones mínimas"-.

El desarrollador de Tuba Studios cree que no todo el mundo puede ver el atractivo de estas plataformas, sobre todo si ya tienen un sistema y quieren sacarle el máximo partido posible. Además, no todo el mundo puede permitirse el gastar el dinero que piden estos sistemas.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ivandam 23/04/16 02:17:23
00
Una nueva consola y los mismos juegos mas baratos en steam que en en PS Store, creo que no es una estrategia muy inteligente.
0 0
PLATA
PLATA 22/04/16 15:04:33
26
Lanzar consolas más potentes es super guachi para el 90%. Pero que los juegos sean mejores y no remakes de lo que se lleva haciendo des de principios de siglo, eso ya no le interesa a casi nadie.

Pues nada, si tanta tontería es cierta, otro pasito más para que la burbuja de los videojuegos estalle.
2 6
Kase
Kase 22/04/16 15:03:02
10
No es buena opción... Como lo hagan va haber muuuuucho mosqueo. Yo el primero.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.