Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La industria española del videojuego creció un 21% en 2014

La industria española del videojuego creció un 21% en 2014

Esto se debe, en parte, a las primeras ayudas públicas para la realización de proyectos de desarrollo de software de entretenimiento

Fabio Fraga
26/06/2015 11:01
DEV

La Asociación española de empresas productoras y desarrolladoras de videojuegos, DEV, ha confirmado que la industria española del videojuego creció un 21% en 2014, facturando 413 millones de euros. Este gran crecimiento del sector en nuestro país se debe, en parte, a las primeras ayudas públicas para la realización de proyectos de desarrollo de software de entretenimiento.

"El diálogo permanente con la SETSI del Ministerio de Industria ha permitido adaptar las ayudas disponibles a las necesidades de las pymes del sector y a la financiación específica de proyectos", destacan desde DEV. En tan solo unos minutos en Gamelab 2015, DEV ha organizado la mesa redonda "Aprovecha la líneas de financiación al videojuego", en la que expertos de ENISA (Empresa Nacional de Innovación) explicarán con detalle la Línea Agenda Digital y la Línea Emprendedores a estudios desarrolladores.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.