Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La importancia del terreno en el combate, protagonista del nuevo diario de desarrollo de Project Phoenix

La importancia del terreno en el combate, protagonista del nuevo diario de desarrollo de Project Phoenix

El director creativo del título nos cuenta algunas de las ventajas de usarlo a nuestro favor

Fran Pineda
27/08/2013 13:37
Project Phoenix

De la mano Hiroaki Yura el prometedor 'Project Phoenix' se ha mostrado en un nuevo diario de desarrollo. En esta ocasión su director creativo y productor nos habla de la importancia del terreno a la hora de los combates y como éste puede ser utilizado a nuestro favor durante los enfrentamientos.

'Project Phoenix' comenzó su pasó por Kickstarter con una meta de 100.000 dólares. Tal ha sido el éxito del proyecto, gran parte debido a las mentes que se encuentras detrás de él, que aún con 14 días por delante para terminar la recaudación, ya lleva acumulados 620.771 dólares.

El juego promete devolvernos la jugabilidad clásica de los JRPG de antaño. En su desarrollo participan creativos que han trabajado para títulos como 'Starcraft II', 'World of Warcraft', 'L.A Noire' o 'Crysis 3'; además de personalidades tan aclamadas como Nobuo Uematsu entre otros.

Se espera que esté listo para 2015 en PC, Mac, iOS así como una posible versión en PlayStation 4 y PS VITA.

Imagen asociada al video 23396

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.