Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > La IA es la mayor prioridad en Hitman: Absolution

La IA es la mayor prioridad en Hitman: Absolution

El juego llegará este 2012

Fran Pineda
19/01/2012 09:34

En IO interactive se están tomando muy en serio el regreso del Agente 47 y muestra de ello es que todos y cada uno de sus apartados sean de sobresaliente. Hakan Abrak, principal productor del título ha desvelado algunas de las claves de Hitman: Absolution para el blog de Playstation.

Hitman: Absolution

"Desde el principio hemos sabido que nuestras ambiciones iban a estar limitadas si usábamos el antiguo motor gráfico, por lo que optamos en crear Glacier 2. Un reto enorme, pero que traerá muchos beneficios.

En el estudio quieren que esta nueva entrega de la franquicia tenga un enfoque alternativo tanto acción como sigilo; es decir que tengamos un amplio abanico de posibilidades para superar los escenarios. Esto se tiene que llevar a cabo de forma viable para que el desarrollador pueda "meterse" en la mente del jugador y conocer que haría él:

"El voyeurismo siempre ha sido un objetivo clave de la narración en Hitman, y todavía tenemos gran cantidad  de estas pequeñas historias repartidas por todo el juego. Es donde radica parte de la jugabilidad."

"Si entráis pistola en mano en una habitación obtendrás una experiencia única de juego pero si optas por ser sigiloso y explorar a fondo aprenderas mucho más sobre el mundo que te rodea, los personajes, etcétera"

Por otra parte Abrak comenta que han desarrollado un nuevo sistema de detección para conocer cuando el enemigo se ha percatado de nuestra presencia, el caso según comenta el productor es mantenerte en vilo en todo momento y que incluso estando en la más segura de las coberturas no te sientas tan protegido.

Hitman: Absolution aparecerá este año para Playstation 3 y Xbox 360

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/01/12 12:11:52
00
Despues del Demo de 15M puedo decir que esta- ¡ESPECTACULAR! Al fin un nuevo y excelente juego de sigilo cheesy
Y mas de vale con lo de la IA...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.