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La historia y narrativa en DOOM no son importantes, la acción sí

El director creativo de la obra, no obstante, añade que se implementarán ciertos detalles para ayudar a la inmersión y exploración

Fran Pineda
07/01/2016 13:46
Doom

'DOOM' ocupa la nueva portada de Game Informer. Durante la extensa entrevista realizada a Hugo Martin, director creativo del shooter, éste ha hablado largo y tendido sobre cuáles serán las características principales de la obra y que como ya os estaréis imaginando pasan por la acción frenética.

Hugo ha querido dejar bien claro que 'DOOM' mantendrá intacta la esencia de la franquicia, es decir: disparos, demonios y mucho gore. Es por ello que el creativo adelanta que no esperemos un gran argumento, pero en cambio unas enormes dosis de acción. "La gente no viene a DOOM por la historia, vienen para matar demonios y hacerlos picadillo de formas estupendas. Es en lo que nos hemos centrado. Aunque sí hemos llenado el juego de puntos misteriosos y divertidos para que ayudar a la inmersión y exploración". 

'DOOM' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en primavera de este año.

Fuente: Game Informer

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