Ubisoft no lo oculta, sabe que Conviction no terminó de convencer a la crítica y el público; con el fin de recoger lo mejor de la anterior entrega, la compañía aprenderá de sus errores para poder hacer de Black List una gran entrega.
El juego se desarrollará seis meses después de Conviction. Lo podréis entender todo desde la primera media hora de juego pero no será solo el Presidente diciendo: "Sam necesito tu ayuda" y que se trate de algo muy personal para él.
Con estas palabras, Maxime Béland director creativo revelaba uno de los misterios del título y qué más inquietudes generaba entre los fans de la saga, ¿en qué período se desarrollaría la trama, con un Sam más joven o pasados los acontecimientos de Conviction?
Béland también trabajó en Conviction, asegurando durante la entrevista a Joystiq que entró demasiado tarde en el desarrollo, cuando el proyecto falló y donde era difícil llevarlo en una nueva dirección y publicarlo en menos de 2 años.
A día de hoy para el director, Conviction es el trampolín mientras se desarrolla Black List ya que será precisamente de ahí de donde saquen que conceptos se quedan y cuales se mandan a la papelera.
Splinter Cell: Black List llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PC en 2013.
Fuente: vg247





