Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La historia de Splinter Cell: Blacklist se construirá a raíz de los éxitos y fracasos de la de Conviction

La historia de Splinter Cell: Blacklist se construirá a raíz de los éxitos y fracasos de la de Conviction

Se desarrollará seis meses después de los acontecimientos de la anterior entrega.

Fran Pineda
12/09/2012 08:26

Ubisoft no lo oculta, sabe que Conviction no terminó de convencer a la crítica y el público; con el fin de recoger lo mejor de la anterior entrega, la compañía aprenderá de sus errores para poder hacer de Black List una gran entrega.

Splinter Cell: Blacklist

El juego se desarrollará seis meses después de Conviction. Lo podréis entender todo desde la primera media hora de juego pero no será solo el Presidente diciendo: "Sam necesito tu ayuda" y que se trate de algo muy personal para él. 

Con estas palabras, Maxime Béland director creativo revelaba uno de los misterios del título y qué más inquietudes generaba entre los fans de la saga, ¿en qué período se desarrollaría la trama, con un Sam más joven o pasados los acontecimientos de Conviction?

Béland también trabajó en Conviction, asegurando durante la entrevista a Joystiq que entró demasiado tarde en el desarrollo, cuando el proyecto falló y donde era difícil llevarlo en una nueva dirección y publicarlo en menos de 2 años.

A día de hoy para el director, Conviction es el trampolín mientras se desarrolla Black List ya que será precisamente de ahí de donde saquen que conceptos se quedan y cuales se mandan a la papelera.

Splinter Cell: Black List llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PC en 2013.

Fuente: vg247 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 12/09/12 14:26:37
00
Pero si Conviction fue muy bueno, aunque no fue excelente, tenia buena accion y buen espionaje
0 0
Arin
Arin 12/09/12 09:30:19
00
Entonces traen Conviction para Ps3 ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.